Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

disfuncion erectil????

que tanto crees que puede afectar el que tu pareja padezca de disfuncion erectil? o tu como hombre que harias con esta situacion

13 respuestas

Calificación
  • V@zco
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cómo sobrellevar la disfunción eréctil?

    La disfunción eréctil puede traer problemas en una pareja. Muchas veces, los hombres evitarán las situaciones sexuales debido a su dolor emocional asociado con la disfunción eréctil, causándole a su pareja una sensación de rechazo o ineptitud. Es importante comunicarse abiertamente con su pareja. Algunas parejas buscan juntos un tratamiento para la disfunción eréctil, mientras que otros hombres prefieren buscar tratamiento sin el conocimiento de su pareja. La falta de comunicación es el obstáculo principal para buscar tratamiento y puede prolongar el sufrimiento. La pérdida de la capacidad de erección puede tener un efecto profundo en el hombre. Lo positivo es que la disfunción eréctil generalmente puede tratarse segura y eficazmente.

    Los sentimientos de vergüenza que produce la impotencia pueden hacer que muchos hombres eviten buscar la ayuda médica que necesitan, lo que puede retrasar el diagnóstico y el tratamiento de algunas condiciones subyacentes que son más graves. La impotencia en sí suele estar relacionada con una enfermedad subyacente, como las cardiopatías (o enfermedades del corazón), la diabetes, las enfermedades hepáticas u otros problemas médicos.

    • ?hace 6 añosDenunciar

      muy buena respuesta de todas maneras en esta pagina http://www.adiosdisfuncionerectil.info hay informacion que puede ser util sobre este tema

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    La mejor manera de tratar casos de disfunción eréctil como el que comentas, es acudir con un especialista. No obstante, como medio complementario también es adecuado probar con un vigorizante sexual como Sex Fox de Blinlab. Te ofrecerá un renovado vigor sexual gracias a su eficiente fórmula basada en extractos de productos naturales. Ha ayudado a miles de varones para tener un mejor desempeño sexual. Te lo recomiendo mucho, saludos y suerte.

    http://www.sexfox.com.mx/

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

    Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    La disfunsion erectil es un problema que afectara gravemente la relacion de pareja, no arriesgues tu relacion y trata el tema con gente experta, aqui tienes mi consejo http://disfuncionnuncamaslibro.com/fabian-viatri-g...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Duro y Firme de Jack Grave

    Descubre el secreto para terminar con la disfunción eréctil de forma natural y tener erecciones muy duras durante el sexo….

    http://tinyurl.com/DuroyFirme

    Si implementas las técnicas mencionadas en “Duro y Firme” podrás detener la Disfuncion Erectil, ponerte duro por el tiempo que desees durante el sexo y por lo tanto, le darás a tu pareja mucha más satisfacción sexual.

    Descarga Duro y Firme aqui: http://tinyurl.com/DuroyFirme

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    No te recomiendo que compres esa pastilla o que te inyectes nada. Yo tenía disfunción eréctil y encontré una página secreta acerca de la impotencia, aplique las técnicas y los secretos que me decía y logre dejar de ser impotente ahora tengo erecciones fuertes, duraderas y firmes como una roca y duro más de 40 minutos en la cama. Aqui está la página, suerte.

    http://venciendolaimpotenciafunciona.blogspot.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ve al medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo estoy seguro que puede afectar mucho. ya que yo la padezco y es algo frustrante, y por favor le pido a toda la comunidad yahoo que me diga que puedo hacer para cuararme, lo peor esque tengo 21 años y tengo disfuncion erectil porfavor ayudenme lo necesito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno esto es un problema delicado pero yo creo k primero tendrian k hablar los dos bien sobre el tema pero lA VERDAD COMO HOMBRE ESTO ME DALLARIA BASTANTE pero como dicen no hay mal k por bien no benga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a fecta mucho y yo hiria con un doctor para trata de solucionar el problema

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.