Cuanto mide un geme?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
me lo pregutaron en la eskuela
Mejor respuesta
  • Luis L respondida hace 6 años
Un geme lo conforma tu propia mano extendiendo los dedos como si quisieras medir un mueble con tus dedos (cuartas) y dependerá del tamaño de tus manos para decidir cuanto mide un geme. hay gemes grandes (adultos) y gemes pequeños (niños)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Macgyver_Guate respondida hace 6 años
    Es variable porque depende del tamaño de tus dedos, pero se acepta que mide 16 centìmetros.
    • Calificar
    • Comentario
  • MssCelentano respondida hace 6 años
    Se llama Gemme por que inicia en lala yema del dedo índice y termina en el dedo pulgar formando una L.
    • Calificar
    • Comentario
  • Hugo O respondida hace 6 años
    no tengo idea que es un geme.... seguro que escribiste bien la pregunta???
    • Calificar
    • Comentario
  • MeS respondida hace 6 años
    y que es un geme que tiene una unica medida???
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear