ALCAPONE realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

como puedo hacerme una auto hipnosis para acabr con cosas en mi subconciente que me hacen daño?

cuando hay cosas que nos sucedieron de niño y nos afectaron se quedan haveces guardadas en nuestro subconciente pero aunque no las recordemos siempre estaran ahi y nos afectaran en nuestra vida como eliminar eso con una autoregresion se podra???

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, si te sucedieron cosas de niño que están afectando tu presente necesitas la ayuda profesional de un Psicólogo, que te guíe y ayude. Ahora bien, si lo que quieres es poder sentirte mejor, relájate, respira profundamente y llena tu mente de pensamientos positivos, visualízate sano, contento, estable. Este ejercicio lo debes realizar todos los días y poco a poco te sentirás mejor.

Un beso enorme

• Anónimo
    hace 1 década

v.v

no se amiguito

pero te pido que cuando encuentres la forma me la des yap..??

besotes...

• hace 1 década

Hola, he escuchado sobre eso, pero creo que lo mejor es que lo haga un psicologo, un experto en la materia para evitar cualquier percance, a mi me encantaría hacerme una para saber el origen de mis trancas personales...

• hace 1 década

Deberías armarte un guión (escribirlo ) y luego grabarlo con tu voz, en una cinta, cassette, MP3, o donde sea.

Escrito en primera persona. Esta grabación la comenzarás a escuchar cuando vayas a dormir por varios días (hasta que notes que algo está pasando contigo, o que durant el día vienen cosas a tu mente que te hacen reflexionar, etc.) De esta manera, permitirás que esas órdenes que "te das", influyan directamente en tu inconciente.

Te doy unas pautas para que lo armes, creo que vas a darte cuenta de cómo es.

Comenzá diciéndo pausadamente "inspiro - espiro" (5 veces), luego repetí varias veces "Me relajo" "estoy en calma" "relajo los dedos de mis pies, de los dos pies", "relajo mis empeines", los talones", "mis tobillos"..(y de este modo, todas y cada parte de tu cuerpo sin excepción hasta el mismo cabello) verificá tener la lengua despegada del paladar (si no también decilo cuando llegues a ése sector). Una vez que terminaste con ésto, date "UNA" órden en primera persona y en presente) Por ejemplo:"En este momento renuncio a los patrones impuestos por mis padres (es un ejemplo) y me permito ser yo mismo" "No hables de: a partir de mañana,...podría......" No pretendas trabajar más de una cuestión por vez, pensá que son conductas viejas y alojadas en vos desde hace tiempo, tenete paciencia como se la tendrías a un viejo amigo.

Siempre es aquí y ahora y sos vos. Éxitos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues creo que haciendo un examen de conciencia y con terapia psicologica o ir a un retiro espiritual.

• hace 1 década

CREO QUE NECESITAS LA AYUDA DE UN PSOCOLOGO SI CREES QUE TE ESTA SUCEDIENDO ESO, CREO QUE TU SOLO NO PODRAS HACERTELO, EN EL BUEN SENTIDO VALE.

• Anónimo
    hace 1 década

no lo se, pero es una pregunta interesante

Fuente(s): estrella
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.