Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

hoy comi demasiado.-. q puedo hacer¿??

estaba haciendo una dieta.. iba super bnn pero la fregue

son las 8 de la noche, tngo una maquina para hacer ejercicio en mi casa-- pero siento q igual va ser en vano xq comi demasiado..

mañana kiero hacer ayuno.. me lo recomiendan??

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si te saliste de la dieta, no te deprimas y no tengas remordimiento por lo que comiste, simplemente, comienza de nuevo y cuando tengas ataques de ansiedad, toma agua y come palitos de zanahorias.

    No hagas ayunos, porque te dan mas ansiedad come de todo pero en pocas cantidades.

  • hace 1 década

    puedes comer, pero verduras, frutas, y en cantidades normales, tambien carnes, pescados, pero sin pasarse, y cada dia komer mas o menos sobre las mismas oras 3veces al dia y nunka despues de las 7pm

  • Anónimo
    hace 1 década

    No, eso es lo peor, te recomiendo que desayunes ligero, fruta si es posible, manzanas, uvas, alguna con un contenido de agua bastante alto... luego sigue haciendo tu dieta tal y como la llevas, recuerda que los ejercicios son buenisimos.. pero tampoco exageres de ellos..

  • hace 1 década

    no hagas ayuno ni nada por el estilo, levantate al dia siguiente y has de cuenta q no paso, sigue con tu dieta como la has estado haciendo.

    Cuando tienes antojo de algo, azucar, o algo salado, es por q tu cuerpo t lo requiere... los antojos no siempre dan por q si, exceptuando la gula.

    Cuando estaba haciendo dieta, habia veces q igual la rompia con un dulce, o unas papas, etc... cuando fui con la nutriologa habia bajado, le dije q la habia roto un par de veces, m dijo q no es una manera "etica" de bajar de peso, pero es una forma de bajar.

    De ahi q hay personas q c cuidan de lunes a jueves y los demas c descuidan un poco y no suben....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    www.es.rippedcorner.com tiene tu respuesta

  • Cindi
    Lv 4
    hace 1 década

    sigue haciendo ejercicio.. pero no dejes de comer..!

  • hace 1 década

    para que vas a hacer dieta?? mas encima un dia despues de haber comido si es que comiste mucho.. disfruta d elo rico de la comida, sin sobrepasarte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pasado,pisado.

    No hagas ayuno,sigue la dieta como la estabas haciendo y decidite a aumentar el ejercisio para no sentir que vas a engordar =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    mejor haz ejercicio y desayuna algo ligero... no dejes de comer, eso es peligroso... tu cuerpo se descompensa

  • hace 1 década

    trata de hacer ejercicio hoy para ke tu organismo deseche mejor las kozas y te sientas ligera y bien kontigo, ademas en un vaso de agua exprime medio limón y tomatelo, esto ayudara a ke bajes la grasa ke has komido de +

    No te rekomiendo ke ayunes, pues el desayuno es la komida + importante del dia, mejor desayuna un plato de cereal kon fibra y una fruta, o algo ligero ke tu prefieras.

    La koza es ke no dejes de komer, solo kome bien y kozas saludables (pollo hervido kon limon, peskado, 2 frutas al dia y tooodas las verduras ke puedas)

    Mucha SuErTe!!!

    bYe!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.