Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Porque mis perros en un momento dado tienen problemas respiratorios?

Hola, Lo que pasa es que desde el nacmimiento de mis cachorros 2 de ellos (los + comprometidos en esto) tiene como un problema respiratorio y de pronto como que empieza una respiracion rapida y sus mandibulas se cierran de una forma increible y muy fuerte, por otro lado el ruido y/o sonido es como el de un radio sin sintonizar o un televisor sin recepcion, su pecho se contrae y este "ataque respiratorio" les puede dar 2 o 3 veces al dia, si alguien ah tenido un caso parecido con sus perros, ¡cual puede ser la causa?, o que lo genera, y si es posible, ¿cual es la solucion? y si hay una pagina que profundize el tema, GRACIAS

Actualizar:

q bn le acaba de dar otro ataque por decirlo asi, y veo que el calor en la habitacion mejora su situacion y respecto a lo del veterinario es por que el ataqie este empezo apenas hace 3 dias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira probablemente tenga asma o alguna infeccion via respiratoria.

aqui te dejo algo de informacion con soluciones:

---ASMA, dificultad respiratoria provocada por un espasmo tráqueo-bronquial con origen muscular o infeccioso.

Síntomas: respiración dificultosa y ruidosa, con ataques de tos.

Tratamiento:antiasmáticos con broncodilatadores (aminofilina, teofilina)

--- infeccion respiratoria: http://www.bayerandina.com/bayerand.nsf/soluciones...

pero en caso de no presentar esos sintomas lo mejor y mas recomendable, es que lo consultes con un veterianario.

Mucha suerte, y espero que se mejoren tus cachorros.

• hace 1 década

yo tetngo un perro que en invierno o cuando estat mas frio le sucede eso cuando se agita.

el veterinario me ha dicho que pueden cer problemas cardiacos, o sea, que se debe a la circulacion.

me recomendaron que durmiera adentro en esos dias

y que le hiciera baño de vapor,

y se lo puedes hacer abriendo la ducha de agua caliente y dejarlos en el baño con todo ese vapor.

espero que te sirva!

• Anónimo
    hace 1 década

SEGURO QUE LES DAS LECHE, NO LES DES LECHE DE VACA NI DE NINGUN ANIMAL SOLO EL DE SU MADRE!!!. MIS GATOS QUE BEBIAN LECHE TENIAN ASMA.

• Llevalos con un veterinario. lo que te puedan decir por aqui son meras especulaciones.

Al mio le pasaba por que no estaba en buena forma. Hasta que comence a correr con el, anterior mente tenia un tipo como de asma al caminar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues a mi chucha le da porque se le meten sus pelos en la nariz

• hace 1 década

creo que has sido muy descuidado ya los deberias de haber llevado al veterinario eso parece muy anormal hasta un paro cardiaco les podria dar

• Anónimo
    hace 1 década

De verdad que me quedo perpleja con algunas preguntitas que se hacen...Un cosa es que le pase algo a tu animal esta noche y ya no hyaa un veterinario abierto, y otra que digas que les pasa 3 veces al dia y que no lo hayas llevado al veterinario!!! En que estas pensando?? no eches la culpa a la falta de tiempo porque para estar aki lo tienes. Sí señor, eso es responsabilidad...

• Anónimo
    hace 1 década

sin duda la solucion no va a estar aqui todos te van a decir lo mismo,LLEVALOS CON UN VETERINARIO!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.