Bulto en la axila derecha!?

Hola tengo 16 años y hace dos semanas me cai y se me salio el hueso del brazo el de la conexion con el hombro , desde ese dia tengo dolor en los musculos y todo lo interno que esta en el brazo pero ya estoy tratada con ayuda medica y estoy sometida a una faja que me aprieta el brazo. Hace pocos dias cuando me estaba afeitando con cuidado debido al brazo, note que me ha salido un pequeño bultito en la axila, no es rojo ni nada, no se puede ver pero si palpar. Sera a consecuencia del accidente, o sera que de tanto apretar el brazo me ha salido eso? porfa ayuda quiero saber porque me salioooo! grax! : D

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Linda, puede corresponder a una inflamación del ganglio linfático, a consecuencia del traumatismo sufrido. Los ganglios linfáticos son conductos que recorren nuestro cuerpo y que acompañan a las arterias, venas y nervios. Son muy propensas a inflamarse en la zona de las axilas, garganta e ingle. Si la inflamación perdura durante mucho tiempo, se vuelve muy dolorosa o se torna muy roja el área, consulta con tu médico de inmediato.

    SA

  • hace 1 década

    Puede ser un ganglio.. Si es eso, no debe ser nada, pero anda al medico, que seguro lo sabe.

    Suerte!!

    PD: Y respondiendo al que dijo lo de arriba, no significa que sea algo maligno.. Seguro que es benigno. ;) Pero por las dudas, anda a un especialista.

  • hace 1 década

    debe ser un ganglio linfático que esta alterado debido al golpe que presentaste, en la axila se encuentran muchos de ellos importantes en el sistema inmunológico, ya que dices que no se ve , pero si lo puedes palpar, si dices que cuentas con ayuda médica consultale a tu médico general.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ve al medico ,lo mas rápido que pueda.......una amiga

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    lo que tienes que hacer es ir al medico......ve rapido.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te alarmes pero puede ser un tumor

    o cancer de mama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.