Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿cual es el disfraz más original que has llevado puesto?

el mio ha sido de ladrona hecho pormi jeje y el tuyo?

Actualizar:

ahh y otra cosita jeje ¿que color queda mejor para teñirme el pelo?

mi pelo es negro ;-)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Con un amigo mío, entre los dos íbamos de los Blues Brothers: traje negro, gafas negras, sombrero... fue un triunfo.

• gusano
    Lv 4
    hace 1 década

COMO SIEMPRE HE LLEVADO EL CABELLO CORTO ME DISFRACE DE HOMBRE ESO FUE HACE YA AÑOS NO TENIA BUSTO AUN Y EN VERDAD QUE PASE POR HOMBRE EN CUANTO A TU CABELLO EL TENERLO NEGRO ES HERMOSO MI CABELLO ES NEGRO Y COMO SOY TAN BLANCA LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN besos y un cordial saludo a todos lo mas bello en nosotras las mujeres es ser lo mas naturales pasible creeme las mujeres naturales estamos en peligro de extinción

• hace 1 década

el de mujer policia y para tenirte el pelo te queda mejor el castano o azul.

• hace 1 década

El de ciruja, me puse la mejores pilchas y fui

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

De ángel oscuro, fué lo mas. LLevaba unas alas nergras, bestia todo de nedro, con una falda hasta abajo, unas botas, llevaba los ojos pintados de negro y el pelo todo de punta. Ese dia todos se fijaban en mi mas que en nadie, porque a parte de ser un disfraz muy chulo estaba mas guapo que nunca.

• hace 1 década

El disfrad de gatita salvaje.

Y lo de tu color de pelo.. hechate mechas castañas te quedara super bien :)

• hace 1 década

io una vez me disfrace de Konogami Akira de uans erie de anime ;D (lucky star)

• hace 1 década

de salchicha entre dos panes.

pelo negro? no sé, para recomendarte tendría que ver tu cara.

pero el negro azulado queda muy lindo

o negro con rojo, no sé.

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

de mojon

• Anónimo
    hace 1 década

El de alf xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.