Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Problemas con el colchon Tempur?

Mi tía compró 2 colchones, uno de matrimonio y 1 individual. Y 2 almohadas para ambas camas. Gastándose + 1500 €. Mientras mi tío y mi prima duermen divinamente. Ella que ya tenía problemas de espalda se le agudizaron. Empezó a tener problemas de tortículis. Desde la 1a noche que dejó de usar la almohada, tortículis resuelta. Y cuando no duerme en ese colchó está mejor. Ha intentado que en una importante cadena comercial que lo vende le devuelvan el dinero por no avisarla que a todo el mundo no le sienta tan bien. Y encima la garantía sólo funciona en desperfectos del colchón. Uno de los comerciales, antes de saber lo de la reclamación, dijo que a un porcentaje bajo le da problemas. ¿Por qué no lo advierten antes? ¿No se trata de publicidad engañosa? ¿Alguien más ha tenido problemas?

Actualizar:

La puñeta de la garantía es cuando el colchón viene con problemas de fábrica.

Lo que no te dicen los venderores, y deberían hacerlo, es que a todo el mundo no le sienta bien. Lo venden como el mejor colchón, que no tienes problemas de espaldas,...

Actualizar 2:

Gracias ejterren... pero mi tía ya intentó lo de la tabla y no se solucionó.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Amigo es cierto pero recuerda que cada cuerpo es diferente, y tu tía esta en la parte mas angosta del % que no se le da el producto dudo que puedan hacer algo para recibir indendisación. Pero no esta de mas hacer el intento.

Fuente(s): LCV
  • hace 1 década

Tengo problemas de espalda, y como ya se que todo lo de los colchones es cuento, compré uno medianamente bueno y le puse una tabla abajo.- La tabla es el secreto (de los antiguos).-

• hace 1 década

AMIGO TU RESPONDISTE MI RPEGUNTA EPRO NO PUEDOA YUDARTE..:s NO SE ANDA SOBRE EL TEMA.

• hace 1 década

pues denuncialo a la oficina del consumidor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps pudes poner una demanda por daños a la salud simpre y cuando se pueda comprobar ke el colchon fue el causante de esto

o si no puedes venderlo y asi recuperar parte del dinero perdido y comprarte uno

y ke paso con la garantia???

• hace 1 década

de igual manera puedes cambiarlo por otro , en la tienda donde lo comprastes te informaran

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Reclama y seguro que te devuelven el dinero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.