Problemas con el colchon Tempur?
Mi tía compró 2 colchones, uno de matrimonio y 1 individual. Y 2 almohadas para ambas camas. Gastándose + 1500 €. Mientras mi tío y mi prima duermen divinamente. Ella que ya tenía problemas de espalda se le agudizaron. Empezó a tener problemas de tortículis. Desde la 1a noche que dejó de usar la almohada, tortículis resuelta. Y cuando no duerme en ese colchó está mejor. Ha intentado que en una importante cadena comercial que lo vende le devuelvan el dinero por no avisarla que a todo el mundo no le sienta tan bien. Y encima la garantía sólo funciona en desperfectos del colchón. Uno de los comerciales, antes de saber lo de la reclamación, dijo que a un porcentaje bajo le da problemas. ¿Por qué no lo advierten antes? ¿No se trata de publicidad engañosa? ¿Alguien más ha tenido problemas?
La puñeta de la garantía es cuando el colchón viene con problemas de fábrica.
Lo que no te dicen los venderores, y deberían hacerlo, es que a todo el mundo no le sienta bien. Lo venden como el mejor colchón, que no tienes problemas de espaldas,...
Gracias ejterren... pero mi tía ya intentó lo de la tabla y no se solucionó.
7 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta favorita
Amigo es cierto pero recuerda que cada cuerpo es diferente, y tu tía esta en la parte mas angosta del % que no se le da el producto dudo que puedan hacer algo para recibir indendisación. Pero no esta de mas hacer el intento.
Fuente(s): LCV - ejterreniLv 5hace 1 década
Tengo problemas de espalda, y como ya se que todo lo de los colchones es cuento, compré uno medianamente bueno y le puse una tabla abajo.- La tabla es el secreto (de los antiguos).-
- hace 1 década
AMIGO TU RESPONDISTE MI RPEGUNTA EPRO NO PUEDOA YUDARTE..:s NO SE ANDA SOBRE EL TEMA.
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 1 década
ps pudes poner una demanda por daños a la salud simpre y cuando se pueda comprobar ke el colchon fue el causante de esto
o si no puedes venderlo y asi recuperar parte del dinero perdido y comprarte uno
y ke paso con la garantia???
- orgasmoLv 7hace 1 década
de igual manera puedes cambiarlo por otro , en la tienda donde lo comprastes te informaran
suerte
- Anónimohace 1 década
Reclama y seguro que te devuelven el dinero