Formateo de discos duros !!! graves problemas?

tengo 2 discos de 10 gb cada uno , uno con el sistema operativo y el otro lo tenia para guardar cosa. decidi darle formato por la via regular al que usaba para guardar cosas y no pude ,, decidi pues tener dos sistemas operativos pero al formatearlo desde el cd lo que hizo fue grabar el sistema operativo sin borrar lo que ya estaba en el disco y ahora me dejo con menos espacio disponible .... necesito ayuda por favor ......

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Vuelve a efectuar la instalación sobre el disco que quería haber borrado e instalado, cuando te deje le dices que elimine la partición y luego reinstalas. Así recuperas todo el espacio y la instalación será limpia.

Salu2

• hace 1 década

en este caso te convendría usar el Parition Magic y desde mismo windows podrías hacerlo... de todos modos tráta de pasar tus datos a otro disco (o al 1º que tiene el sistema operativo) y formatear de cero el 2º disco... transfiere todo y ya está...

fíjate también que el 2º disco esté como secundario y en lo posible como esclavo, para que el instalador tome siempre el 1º como primario maestro... entonces tratará de buscar el primero...

y si tienes en el 1º el sistema y en el 2º archivos, el mismo windows tiene la opción de 'formatear' simplemente dando clic derecho a la unidad...

Fuente(s): yo!:D
  • Anónimo
    hace 1 década

diras dos discos con 100gb por el mio es uno que tiene 240 gb en un solo disco de cual me quedan 120 gb

• hace 1 década

comprece otro pc por que dejeme desirle que 20 gb no es ni mier......

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo mejor es q pases toda la informacion a un disco y el otro lo formatees e instales el windows de nuevo asi te quedara un solo windows y la info en el otro disco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.