¿Es verdad que cuando te masturbas o tienes sexo llegas a quemar proteinas o es un mito?

Mi hermana me dijo algo asi, pero no se si creerle...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El semen en sí tiene un alto contenido proteínico, entonces al eyacular se puede decir que pierdes proteínas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno cuentan los expertos en sexologia, que practicar el sexo trae buenos resultados, eliminas grasas, te desestresas, tienes una mejor salud, pero como no si todos los musculos de tu cuerpo estan en movimiento, pero aguas solo hazlo con tu esposo (a), en caso de k estes casado (a), en caso contrario, esperate hasta que te cases, bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    en el sexo en la masturbacion no eso dicen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola,claro que quemas y te puedes quemar tu si se te va la mano.

    Fuente(s): Prueba y veras!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    wowowo

    la nta no c soy virgen :P tngo 16 pero la masturbacion te ace adelgazar????

    tngo q dejar de acer esoo¿¿¿¿?

    gracias me acabas de iluminar con tu pregunta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Creo que te refieres a CALORIAS, no proteinas, y si, si las quemas, hasta caminando, quemar proteinas es un disparate que nunca habia escuchado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmm en realidad quemas grasa y por lo consiguiente tambien algunas proteinas recuerda q es un ejerciciomuy completo y no te preocupes puedestranquilamente seguir juganto con tupajarin si ningun problema desalud

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    proteinas no, mas bien calorias, pero si es verdad, haces un ejercicio fisico increible y quemas un monton de calorias, ciao!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Serch
    Lv 4
    hace 1 década

    Muchos estudios dicen que es verdad y tb acabo de leer que también el besar ayuda, así que que nadie nos detenga jajaja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No quemas proteinas, pero si grasas ya que es una actividad fisica como cualquiera, en el caso de la masturbación ni idez.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.