Hola necesito ayuda urgente????

Necesito ayuda urgente mi problema es que mi nena de 10 años tiene una cotorra comun de esas verdes y antes de ayer la dejo al sol y se desidrato

Hace dos dias que estoy tratando de salvarle la vida

Ya la lleve al veterinario y me dijo que no ahi muche que pueda hacer por ella

Actualizar:

La cosa es que mi nena cuando la encontro la mojo

Desde hoy de mañana todo lo que come lo vomita estoy realment desesperada no quiero que se me muera yo amo los animales

Espero que ustedes me puedan ayudar

desde ya muchas gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No soy veterinario y no sé en qué estado está el animalito, pero lo que permite la rehidratación es el suministro de agua a temperatura ambiente levemente endulzada y a la vez salada, en baja proporción, esto es decir una cucharadita de té de azúcar y una de sal por cada medio litro de agua, y suministrarle entre 5 y diez gotas cada dos horas.

    Con esto que relato pude recuperar un canario y me lo recomendó un veterinario.

    Suerte.

  • hace 1 década

    el tema mascotas es muy lindo pero pasan estas cosas y es tema suiguiente es el que los niños deben de saber que la muerte existe y yo he llegado a esa conclusion que los amamos tanto a nuestras mascotas y despues se sufre mucho ,pero decile la verdad a tu hija ,pues son dificiles de salvarlas , explicale que la muerte existes y que en este caso lo podes remplazar por otra en diferentes ferias vas ha encontrar y si vivis en montevideo te sera mas facil , perdona mi crudeza pero siempre tube mascota y cuando mis hijos eran chicos pase por ese momento y alli supe que tenia que decirles la verdad , que muchas veces el tema muerte nos cuesta enfrentarlo , me parece que la naturaleza es tan sabia que nos pone nuestras mascotas para este aprendisaje , espero que entiendas mi mensaje pero es asi , suerte y la verdad es siempre la mejor .besito

  • Blanca
    Lv 4
    hace 1 década

    Consulta a un veterinario que sepa de aves, no todos le dan la misma importancia que tu le das a una cotorrita, consulta a otro veterinario.

    Para mi todos los animales son importantes por igual, pero no siempre es asi para la gente.

  • hace 1 década

    Ale, sinceramente no sabría cómo ayudarte.

    Si el veterinario la vio, es el más apropiado para darte las indicaciones... Mi instinto me haría suministrarle agua con un cuentagotas, pero me imagino que ya lo habrás intentado. Ojalá que encuentres aquí alguien que realmente sepa del tema y pueda ayudarte.

    Un beso

    (Mil gracias por el mensaje en la página!!!!)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Busca un veterinario especialista en aves, busca uno en la facultad de veterinaria cerca de donde vives.

    Fuente(s): Experiencia como criadora de canarios.
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno amiga si quisieras tanto a los animales no le fuera pasado esto con todo el respeto. bueno respondo a tu pregunta:_: lo mejor que puedes hacer si aun vive es comprar una inyectadora luego le hechas agua en el pico una vez por día luego dale migas en el pico luego que esta se recupere le vas a comprar en alguna tienda veterinaria una vitamina que le vas a dar en agua. suerte saludos y cuidala mejor.

  • hace 1 década

    Ponela en un lugar realmente fresco y un recipiente con abundante agua fria. Luego rocíalo un poco con un spray.

    Yo tengo un periquito y sé que les encanta la lechuga. Intenta darle un poco de lechuga fresca bien lavada a ver si no la vomita.

  • Anónimo
    hace 1 década

    comprale unas vitaminas dale muxa agua y espera haber que ocuerrre

  • Anónimo
    hace 1 década

    No estas dando mucha informacion sobre el estado del animalito, pero lo mejor es que lo lleves a otro veterinario para que tengas una segunda opinion.

    Por lo pronto, dale agua y cafe sin azucar con pan muy suavecito. Si sigue vomitando, es posible que no puedas hacer nada por el, porque al vomitar se deshidrata mas.

    Mucha suerte...

  • hace 1 década

    podrias consultar a otro veterinario para tener una segunda opinion, llevala de nuevo urgente!!!suerte!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.