Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 década

¿pueden haber cuerpos que no produzcan sombras?

¿pueden llegar cuerpos a no tener sombras?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La única forma de que no haya sombra es que no haya luz, pero como si hay luz, pues... no se puede.

    Ahora que lo pienso bien, quizas dentro de los agujeros negros puede ser... dado que dentro de ellos supuestamente, sus fuerzas de gravedad son tan pero tan potentes que hasta la luz desaparece, y por lo tanto si no hay luz, no hay sombra.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no

  • hace 1 década

    la sombra produce la luz ,,y si la luz se proyecta en un cuerpo transparente no producen sombra.

  • hace 1 década

    alomejor los metamateriales algo he leido acerca de elloz

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    los cuerpos no producen sombras es la luz la q produce sombras

    un cuerpo iluminado desde todos los angulos posibles careceria de sombra ( la luz esta compuesta de fotones y la sombra es la ausencia de fotones)

    Fuente(s): estudiante de arte el dedito pa abajo es envidia
  • hace 1 década

    Si, los gaseosos, como el Hidrógeno

  • Anónimo
    hace 1 década

    El cuerpo de bombers

    el cuerpo de la policía judicial

    el cuerpo de la Guardia Civil

    el cuerpo de Mossos de Escuadra

    el cuerpo de la policía montada del Canadá

    el cuerpo de ingenieros del ejercito

    en fin cualquier cuerpo de estos que son abstracciones

  • hace 1 década

    Sólo cuando no están iluminados

  • hace 1 década

    no hay forma ya que la luz provoca las sombras, pero si estan en la oscuridad i sin luz si se puede lograr!

    Besotes!

  • hace 1 década

    solo si son transaparentes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.