Nath realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Puede un hombre preferir masturbarse q tener sexo y porq?

Hasta que punto puede ser considerado dentro de lo normal q se masturben o que sea ya un vicio.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Creo que un hombre que prefiere SIEMPRE masturbarse a tener relaciones sexuales si tiene un problema. En otras ocasiones los hombres tenemos distintos deseos, y puede que en ocasiones no tengamos ganas de todo lo que el sexo implica (caricias, besos, etc) y si prefieras masturbarte, pero es el menos de las veces. Las causas pueden ser variadas, desde traumas, hasta una enfermedad de transmision sexual, hasta algun problema psicologico, o el propio disgusto por la pareja sexual. Es tema de sexologos y estoy muy lejos de serlo, pero te respondo desde el punto de vista masculino y de la realidad.

Sobre la cantidad, no lo se, depende mucho de la edad y la potencia de la persona, pero creo que mas de dos veces al dia es demasiado, y puede ser considerado malo. de todas maneras los medicos hoy por hoy hablan de que es sano masturbarse, claro esta, siempre que esto no reemplace tu vida sexual sana.

Espero te sirva la respuesta y me votes como la mejor ya que necesito los puntos!!!!!! Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si no tiene pareja claro q "manuela" lo ayuda y en otras ocasiones pss quien sabe. salu2 RY

• Anónimo
    hace 1 década

de 10 a 20 veces al dia me parece normal, si cruzas esa cantidad normativa si tienes serios problemas

• hace 3 años

PORQUE NOSOTROS LOS HOMBRES SOMOS MAS CONBARDES Y NO SOPORTAMOS EL DOLOR COMO USTEDES POR ESO l. a. CREACION FUE TAN SABIA EN OTORGARLES EL MILAGRO DE l. a. VIDA A USTEDES PORQUE SON EL SER MAS FUERTE Y CARIÑOSO DE EL MUNDO Y CAPACES DE HACER LO QUE SEA POR DEFENDER EL AMOR HACIA ALGUIEN INCLUYENDO SUS HIJOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo creo q la persona q prefiera la masturbacion tener sexo, es xq realmente no ha experimentado o no lo ha hecho sinter realmente una buena noche sexo o ya de plano ha tenido muy malas experiencias y quedo con algun trauma y x eso prefiere masturbarse xq teme a sentirse incomo o mal de nuevo

• hace 1 década

bueno velo desde este punto de vista primero si es un joven de 20 nunca ha tenido relaciones se cohibe mentalmente y prefiere la masturbación a que tener que elogiar a una chica y esperar su tiempo se va por lo fácil imaginación y una mano jajajaj a mi me encanta el sexo en particular lo prefiero es mejor que masturbarse

• Anónimo
    hace 1 década

talvez si prefiere eso y porq pues no se sient bien con el tamaño d su pene su cuerpo o n se sient bueno en la cama

• hace 1 década

si, solo si eres puñal y si no preferiras el sexo con mujeres no con puñales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.