Problema con mi PENE?

tengo un problema, cuando estoy con una chica o mi novia el pene se me empiesa a poner erecto, el problema es que solo con un abraso o un simple beso ya comiensa a ponerse erecto

20 respuestas

Calificación
  • Serch
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

es normal jajaja, de hecho el otro día me sucedió lo mismo con un abrazo jajaja, son los impulsos pues, así que no te preocupes, no tienes ningún problema.

• Anónimo
    hace 1 década

que triste, ahora que estas joven y se te para con facilidad, quieres que no se te pare, luego cuando estes mas viejo que no se te pare, ahi si vas a querer que se te pare

• hace 1 década

pues mira creo que estás necesitado de cariño y algo más

• Anónimo
    hace 1 década

SI SOLO SE TE PARA NO DEBERIAS HACER QUILOMBO ,PREOCUPATE SI ACABAS CON UN BESO O ABRAZO DE ELLA ,ESO ES PROBLEMA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es una cosa totalmente normal, sobretodo las primeras veces, luego poco a poco te acostumbraras, seguramente que eres joven, no te preocupes de eso, es simplemente que te excitas rápido, eso no es malo.

• hace 1 década

jajajaja ps el problema es que seguro no estas acostumbrado al contacto fisico con una mujer... eso me pasaba a mi pero se me ha calmado desde que comence a tener relaciones jajaja

amigo ay que echarse un balde de agua a veces pa calmar la tension jajaja o sino ps ahi esta su manito jajaja

• sil
    Lv 4
    hace 1 década

es normal no te hagas problema ,si que lo tendrías si tu pene no reaccionaria al contacto con las chicas ,date tiempo y trata de controlarte ya se te pasara

• peLuzA
    Lv 4
    hace 1 década

ese es tu problema? problema es cuando estas con una chava y no s epone erecto!!!

tu situacion es completamente normal

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno mejor que se levante solo,a que tener que levantarlo.Me parece que vas a tener que domesticar a tu pene.Como si fuera un perro,la única diferencia va a ser que de envés de decirle quieto sentado le vas a decir ,arriba abajo,arriba abajo.

• Anónimo
    hace 1 década

dicen que:

"EN TIEMPO DE GUERRA CUALQUIER HOYO ES TRINCHERA"

Como no tienes relaciones muy seguido pues cualquier detalle le recuerda a tu cuerpo que necesita acción.

• hace 1 década

jajaja, eres completamente normal, no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.