Disfraz de carnavales?

Necesito alguna idea para disfrazarme con mis amigos en carnavales. Por favor necesito que sean originales, y sobre todo que tengais en cuenta que somo un grupo de chicos y chicas. gracias

Actualizar:

son todas las ideas muy originales aunque al final me disfrace de cavernicola. os dejo a vosotros que elijais la mejor respuesta. saludos!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!

Pues yo creo que lo mejor sería que os disfrazarais de un oficio, y de sus derivados.

Me explico... Por ejemplo las chicas se pueden disfrazar de enfermeras, y los chicos, se pueden bendar la cabeza, los brazos, piernas, y cojer muletas, y así haceis como que soys las enfermeras que los cuidan.

Eso lo hicieron un año en mi clase, y quedó muy original, ganamos el segundo premio de disfraces.

Tambien a partir de esta idea puedes hacer otras, ejemplo, unos os vestis de cocineros y otros de lechuga, fresa, tomate...

O unos de camareros y otros de chefs.

Es ir combinando!

Feliz carnaval!

• Anónimo
    hace 1 década

los mejores carnavales del mundo que te puede decir que la vas a pasar superbien son los del callao edo.bolivar, te los recomiendo son muy divertido encuanto a muchas cosas, la musica de carnaval las mejores del mundo, etc

Fuente(s): yo misma he vivido los carnavales alla
  • hace 1 década

de cavernicolas o de flores

• hace 1 década

Mira, un disfraz para un grupo de gente que queda ideal por su espectacularidad estando todos juntos es el que yo he denominado 'el firmamento'. Como su nombre indica, se trata de disfrazarse de los componenetes del firmamento: luna, sol, estrellas, planetas (todos o los que podais), un cometa (con su cola). Es genial cuando estais todos juntos, eso sí, no repitais ningún disfraz, excepto el de las estrellas. Si lo haces, verás que queda espectacular.

De todos modos, es una idea más y escojas lo que escojas, ante todo te deseo que lo paséis de maravilla en esta fiesta de Carnavales.

Besos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Un disfraz colectivo fácil podría ser que uno vaya de Zapatero, trajeado y sonriendo. El resto de servicio de seguridad, con traje oscuro, gafas oscuras y pistolas. Es fácil y además es bastante interactivo con la gente.

• Anónimo
    hace 1 década

Como hace tiempo que no os veis seguro que unos a otros os veréis como ZOOMBIES. Se tu Mikel Jacson y bailaros un Thriler.

• Anónimo
    hace 1 década

Podría ser las hormigas cuando se desplazan con las hojas de los arboles, se ven muy bonitas y llamativas.

El desplazamiento de varios animales que emigran, como las mariposas monarca, las tortugas que llegan al pacifico.

La migraciòn de loros. Creo que es cuestión de indagar mas en la naturaleza. Que tal las hojas cuando empiezan a caer de un árbol que muda su vestido, es toda una danza.

• hace 1 década

Yo creo que una forma muy original es que se disfracen de una familia. La cual tenga un distintivo o señuelo para que se identifique el grupo.

Otra forma pudiera ser de una graja, en la cual haya papa gallo y mama gallina y sus pollitos con unos patitos adoptados

Fuente(s): Es una idea que se me ocurrio.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me impresionaria mucho ver a un grupo disfrazados como en el video de Michael Jakcson "thiller",o sea,muertos vivientes...saludos.

• hace 1 década

de mimos!

para un acto en el colegio hicimos eso...!

para los chicos: pantalon negro remera a rayas negras y blancas...(las pueden hacer poniendole cinta aisladora negra o blanca depende el color) y tiradores, medas a rayas negra y blanca y calzado negro..

para las chicas: pollerita negra medias blancas y negras con tiradores y calzado negro..

la cara nos la pintamos con pasta para tortas blanca alcanza un tubito para mas de dos personas y sale 2 pesos por ahi (las compras en un cotillon)

como eramos todas chicas nos pintamos los labios rojos...

y los tiradores nos los hicimos con elastico o algun tipo de cinta negra q le hicimos dos puntaditas en las polleras...

espero q les sirva!

besoo!

• sica
    Lv 5
    hace 1 década

todos de superheroes, tipo la muejr maravilla, superman, spiderman, los cuatros fantantisco a grupo mas unido etc etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.