dsasadas realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

Ayuda urgente! para los qe sepan de piercings en la lengua?

tengo un piercing en la lengua desde hace unos 10 dias, y hoy me levante a la maniana y senti qe me estaba presionando el piercing contra la encia, cuando abri la boca senti un ligero dolor y me dirigi al espejo y tenia algo de sangre. Me habian dicho qe el sangrado era normal los primeros dias, pero ya han pasado 10 dias sera algo grave? antes habia ido al local donde me lo hicieron pero me dijeron que era totalmente normal, ustedes qe piensan?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Tranquilo, la lengua tarda mucho en cicatrizar, y es posible que ya hubiera cicatrizado y que sin querer durmiendo lo hayas presionado o cualquier otra cosa que se ha vuelto a abrir un poquitin la herida.

Es lo que tienen las heridas en la boca, que hasta que se curan del todo... como estan en una zona húmeda tambien se abren antes que las del resto del cuerpo.

Tranquilo, hombre, si ves que han pasado 10 dias y se te inflama y te duele, o te sale pus, vete al hospital, pero si es un poco de sangre no te alteres

• hace 1 década

Vete al médico anda

• Anónimo
    hace 1 década

Acude a un profesional es lo mejor....

• hace 1 década

ajjajajjajajajjajaja a un amigo le paso lo mismo y ahorita habla bien cagado y eso ke ya paso como medio año jajajjajaj puede pasar eso o simplemente no tienes una capacidad de cicatrizar normal solo deja de fumar tomar y tragar porquerias en la calle y ya

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

el sangrado es normal la primera semana

10 dias es mucho!

capaz que te lo enganchastes o algo

desinfectatelo bien

yo tenia uno y me lo tube que sacar porque me molestaba =)

el 3 dia ya esta desinchado y

yo se que a los 10 dias yo te lo podes cambiar

y recien al año esta totalmente cicatrizado

• xime
    Lv 5
    hace 1 década

esque se supone q debe cicatrizar bien y eso toma mas tiempo pero debes ir al local donde te isiste la perforacion y q te curen xq eso toma x lo menos 2 semanas la cicatrizacion completa

besos..................

• hace 1 década

hola si te lo isistes en un lugar seguro no te preocupes pero si no ve ala clínica por que yo tenia uno y me lo quitaron los médicos por que era infeccioso te recomiendo has gárgaras

• hace 1 década

creo q esta bien, se ve q inconcientmente jugeteabas con el piercing i te lo moviste, tarda en cicatrizar

cuidatee

• hace 1 década

Sarna con gusto no pica.

No te lo hubieses hecho.

• hace 1 década

el solo imaginar lo que te esta pasando hace que se me enchine la piel, la verdad que yo no puedo enterder como es posible que haya gente que hago esas barbaridades de ponerse alambres en la lengua por gusto!!!! osea si yo cuando me ha pasado que me muerdo la lengua grito del dolor y hasta las lagrimas se me salen, ahora imaginate lo que es tener un clavo en la lengua!!! asco!!, yo te recomiendo que acudas a una clinica para que te lo quiten y puedan hacerte una curacion, quien sabe, tal vez si dejas pasar mas tiempo te arrepientas ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.