Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

CHICASSSSS!!!!!!!!!Ayuda!!!!!!!! Menstruacion!!!!!!!!!!!!!! vacasiones !!!!!Novio!!!!NOOOOOOOOOOO!?

Bueno, hola.Estee... bueno quisiera la ayuda de alguna chik con experiencia en este tema.

Estoy de vacasiones, tengo 16 años y hace poco que me vino x primera vez y no se mucho del tema, mi hermana mayor(19 años, le vino a los13) me ayuda y todo, pero no quiero estar pendiente de ella.

Me podrian decir que hacer en la playa, xq me voy mañana para punta del este con mi novio a la casa de mis padres y me da verguenza hablar de eso con el.

Que hago en la playa que uso, que no , que hago en los bailes, fiestas y todo pliss!???? es urgente

18 respuestas

Calificación
  • meli
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Para la playa nada como el tampon no se siente, no se ve, es muy comodo y seguro.

Con los kotex de veces hay escurrimientos solo a veces y con los tampax casi nunca paso eso, pero es mas comodo el aplicador de los kotex ya que es de plastico y el de los tampax es de carton.

Tambien debes de elegir el tamaño dependiendo de tu flujo y cambiarlos cada 4 horas, ahi dice en el instructivo ya que no se deben de dejar mucho tiempo puesto por el sindrome de shock que puede dar ahi en el instructivo tambien habla de esto, pero eso casi no se da eso era en los tiempos cuando a los tampones les ponian a la fibras absorventes unos quimicos para que absorviera mas cuando paso esto y descubrieron que era por el quimico lo quitaron y ya estan hechos de puras fibras naturales y nada de quimico, ese documental lo vie en la tele con la historia de ese sindrome pero por si las dudas te lo siguen poniendo como de cuidado en el instructivo.

Ah y cuando te coloques el primero puede ser que por falta de experiencia te lo coloques y te moleste es normal retiralo y ponte otro asi me paso a mi la primera vez.

Tengo muchisimos años usandolos y jamas me ha pasado nada raro.

Suerte en tu viaje.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay Trajebaños Lindos con Short, rapido ve y compra uno negro, o un vestidito de baño que tiene la tanga pegada, te colocas la toalla y tomas el sol te entretienes con tu novio, lleva un libro, si el se baña, tu lees; Siempre debes estar feliz, es lo mas normal del mundo, si alguien te pregunta por que no te bañas? simple, respondes: Estoy en esos dias, lastima. PERO MENTE POSITIVA PASALA RICO. PLAYITA. Bailes y fiestas? Que, que vas a hacer?, Pues bailar; unicamente si te duele el vientre tomate un Ibuprofeno cada 6 horas, o pregunta en la farmacia. No dejes de llevar un calmante. Si no te duele. A tomarte unas piñitas coladas en la playa . Que la pases rico

• hace 1 década

mira si te metes al agua ponte tampon pero creo ke estas chikita para eso entonses esto es lo ke yo ago es simple solo no te metas al agua y a el dile seguro entendera eso es lo unico igual te puedes ir al party y todo con una tualla normal solo relajate actua como si nada pero eso si fijatebien como te sientas porke aveses pasan acidentitos entonces sientate bien y pontela tualla bien es muy importante

suerte

besos

• Ps . . .

La verdad te recomiendo que uses tampon . . .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si quieres disfrutar de todo solo tienes que tomar chocolate caliente o chupa limones con eso setequita y disfruta buena suerte

• hace 1 década

pues muy facil te pones tampax y ya esta no tienes ningun otro problema para la playa y lo demas. weno espero ayudarte besO xaO

• Anónimo
    hace 1 década

Compra tohallas femeninas hay unas siempre libre slinea que son muy finitas y casi ni se notan.

Fuente(s): Experiencia de vida.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para la pilera usa tapones chiquititos y para las fiestas o cuidarte todo el dia usa tuallitas femeninas... y anda cada tanto al baño y fijate para evitar mancharte

• Anónimo
    hace 1 década

TAMPAX. TE SENTIRAS LIMPIA, TE SENTIRAS BIEN

• hace 1 década

procura, no usar ropa muy agustada, y cambiarte tu toalla femenina por lo menos 4 veces al dia, puedes entrar al mar, pero yo te recomiendo que antes de etrar al agua, te quites la toalla, por que cuando salgas, pareceres, uno bebe, meando y el algodon adentro de la toalla se hace bola..

al entrar al mar, no te preocupes que no te vas a manchar, por que el cuerpo tiene una reaccion, que al contacto con el agua, tiede a parar el flujo sanguineo, pero en caunto salgas y te seques, inimediatamente, ponte otra, ahora otra cosa, no cometas la tonteria de usar ropa blanca, ni muy clara, te recomiendo pantalones y faldas, al aguia que chorts,de mezclilla, en la noche para dormir usa, las toallas, nocturnas, y el limon, el chile paran la sangre por poco tiempo, pero el coco, canela, hace que te salga muchisima sangre, y te vaz a sentir mal, del vietre evita comer y tomar coco, bueno si quieres que te baje, tomate el coco, jejejej

suerte

Fuente(s): vivo cerca de la playa, y tienes que aprender jejeje
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.