Anónimo
Anónimo realizada en RestaurantesBrasilFlorianopolis · hace 1 década

que significa una web?

cual es la definicion mas filosofica de una pagina web?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

World Wide Web (o la "Web") es un sistema de documentos de hipertexto y/o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador Web, un usuario visualiza páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.

La Web fue creada alrededor de 1990 por el inglés Tim Berners-Lee y el belga Robert Cailliau mientras trabajaban en el CERN en Ginebra, Suiza. Desde entonces, Berners-Lee ha jugado un papel activo guiando el desarrollo de estándares Web (como los lenguajes de marcado con los que se crean las páginas Web), y en los últimos años ha abogado por su visión de una Web Semántica.

wikipedia!!

ciao!!

• hace 1 década

Es un sitio o espacio en la red, destinada a transmitir información a sus lectores, ofrecer servicios o enlazar con otros sitios.

• Cmb
    Lv 7
    hace 1 década

Aqui te dejo la información. Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

PÁGINA WEB

Una página web es una fuente de información adaptada para la World Wide Web (WWW) y accesible mediante un navegador de Internet. Esta información se presenta generalmente en formato HTML y puede contener hiperenlaces a otras páginas web, constituyendo la red enlazada de la World Wide Web.

Las páginas web pueden ser cargadas de un ordenador o computador local o remoto, llamado Servidor Web, el cual servira de HOST. El servidor web puede restringir las páginas a una red privada, por ejemplo, una intranet, o puede publicar las páginas en el World Wide Web. Las páginas web son solicitadas y transferidas de los servidores usando el Protocolo de Transferencia de Hypertexto (HTTP - Hypertext Transfer Protocol). La acción del Servidor HOST de guardar la página web, se denomina "HOSTING".

Las páginas web pueden consistir en archivos de texto estático, o se pueden leer una serie de archivos con código que instruya al servidor cómo construir el HTML para cada página que es solicitada, a esto se le conoce como Página Web Dinámica.

• hace 3 años

No sabía lo importante que es la salud hasta que la ansiedad se apoderó de mi vida, afortunadamente tengo una amiga que había sufrido de esta enfermedad y me recomendó este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?8E8g Igual que me amiga yo también me cure de la ansiedad y como nosotras, todo el mundo se puede curar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

This Site Might Help You.

RE:

que significa una web?

cual es la definicion mas filosofica de una pagina web?

Fuente(s): significa una web: https://tinyurl.im/yIf0L
  • hace 1 década

Creo que web significa red... no te aseguro nada pero ya te dieron unas buenas respuestas

espero que no te queden dudas

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.