gOlé realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

me podéis dar ideas para disfraz de héroe de comic individual o en pareja que no sean los típicos de siempre??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Que tal si te diafrazas de un G.I.JOE!! Era mi serie favorita cuando joven y hay muchos personajes de los que escojer! O que tal de Capitan Centella!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    sailor moon y tuxedo mask no es muy facil pero quedaria divino

  • hace 1 década

    que te parecen Fabulman, Birdman, Guepardo, Sr Fantastico y la chica invisible, Wanda y Ojo de Hálcon de los Avengers, Capitan America.

  • hace 1 década

    Avatar. Cabeza rapada, con una flecha hacia la frente. Usa una túnica sencilla de elaborar.

    A mi hijo le encanta.

    Puede ser Pucca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.