Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

LOS HOMBRES se llegan a divorciar POR FALTA DE SEXO DE CALIDAD?

SI ES ASI QUE FUE LO QUE LES FALTA PARA SENTIRSE PLENOS EN ESE ASPECTO

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La mayoria de los divorcios se dan por problemas en la cama ...

……..*..lovel…*

…..*..lovelovelo…*

…*..lovelovelove….*

..*.lovelovelovelove…*…………….*….*

.*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*

*..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*

*.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*

.*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*

..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*

…*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*

…..*….lovelovelovelovelovelovelov…*

……..*….lovelovelovelovelovelo…*

………..*….lovelovelovelove…*

……………*…lovelovelo….*

………………*..lovelo…*

…………………*…..*

………………….*..*Feliz San Valentin!!

• hace 1 década

si se divorcian un tanto por eso y por que realmente no te aman, y la respuesta la diste tu en el sexo de ve de a ver calidad y no tanto cantidad de que te sirve del diario si no lo disfrutas.

• hace 1 década

MIRA CON MI ESPOSO NOS LLEVAMOS BIEN, LOS DOS QUEDAMOS COMPLACIDOS EN LA CAMA Y EL CADA VEZ MAS, YO TRATO DE SER UNA BUENA ESPOSA TANTO EN CASA COMO EN LA CAMA, ME GUSTA INOVAR, PLANEAR COSAS NUEVAS, JUGAR, CREO QUE HAY QUE SENTIRSE BIEN UNO Y OTRO.

Y MOTIVAR ESE MOMENTO Y NO HACERLO TAN MONOTONO.

YO CREO QUE ASI UN MATRIMONIO PERDURA Y ES DE A DOS LA COSA.

• Anónimo
    hace 1 década

humm.. no lo creo, tal vez un problema lleva a otro, si hay discuciones.. claro que no hay sexo, si hay infidelidad, no hay sexo, si hay hijos, claro que no hay sexo.. xD.. no por eso se divorcian.. o bueno, yo no se, yo no estoy casada.. jeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la base de toda relacion sentimental es el sexo.... y es verdad.

tambien a la mujer le ocurre que si su hombre no la satisface ni en el sexo pues se acaba el amor

pero definitivamente para nosotros el sexo es de gran importancia y la mujer a veces no lo ve y por eso existe tanta infidelidad

bien dicen, al hombre hay que tenernos bien alimentados y bien cojidos

• Anónimo
    hace 1 década

y siempre hay que innovar! descubrir, incorporar cosas nuevas. no caer en la rutina d hacerlo todo por que si. hacer lo que harían con sus amantes eso que esta en su imanación..

• hace 1 década

Ps es facil... q su pareja le de todo lo q el pida para satisfacerlo y q esa mujer no deje de arreglarse para verse mejor...

• hace 1 década

Lo que ocurre es que en ese aspecto la mujer se vuelve algo egoista, piensan que el sexo debe ser cuando ellas quieran y como lo quieran, lo cual es un error grave. Y es cuando nos buscamos otra que no tengan esas limitaciones, Saludos

• Sarah
    Lv 4
    hace 1 década

POR QUE SE ABURREN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.