Aparte del agua de hoja mora que otra conocen para bajar el nivel de azúcar en la sangre?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Por ejemplo me han hablado del agua de alcachofa y del jugo de toronja.
Mejor respuesta
  • ? respondida hace 6 años
Mira,la mejo manera es primero no tomar azucares refinadas,puedes e-emplazarlas por fructuosa,que tiene el mismo sabor y grandes ventajas sobre otros duclorantes,luego evitar el hacer una comida fuerte, debes distribuir tus comidas por una pequeña cada dos horas,por supuesto ninguna gaseosa,solo jugos de frutas y lo mejor es alimentarte con frutas en lo posible.

Eso bajara mucho tu nivel de azúcar,y es bueno que en cuanto te sea posible visites a un endocrinologo para coordinar con el tus mediciones caseras de nivel de azúcar y la dieta.

Slds
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • pysico respondida hace 6 años
    dejate de remedios caceros y ve con un medico eso si es de mucho cuidado
    • 1
    • Comentario
  • deliacea respondida hace 6 años
    Claro que si, mi papa tambien padece de azucar en la sangre y tomando dolce vita a logrado bajarla, dolce vita es un suplemento alimenticio de la casa omnilife que proporciona todos las proteinas y nutrientes necesarios para el pancreas empiece poco a poco a regenerarse e ir produciendo la cantidad de insulina necesaria para eliminar el azucar en la sangre, si desea más información puedes escribirme a deliacea@yahoo.es
    • Calificar
    • Comentario
  • Montse50 respondida hace 6 años
    La Estevia o Stevia va muy bien. En según que países se puede comprar la hoja seca o la planta, en otros sólo hay preparados de concentrado.
    Evita comer carnes y lácteos ya que es un problema en la asimilación de proteína animal.
    • Calificar
    • Comentario
  • camaroncita respondida hace 6 años
    el nopal crudo consal y limon
    en ayunas o antes de cada comida
    ten cuidado que es muy efectivo y
    te la puede baja de masiado trata de
    no comer arina pasta asucares tortilla
    todo lo que tenga altos carbuidractos
    revisa informasion de cada cosa
    que cosumes ahi dice cuanto de asucar y
    carbuidratos cotiene

Fuente(s):

ami me funciono
    diabetes en la familia
    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • JORDANO CIUDADANO DEL MUNDO respondida hace 6 años
    si lo que quieres es
    aguitas te va esta cocinando la casacara del guineo
    o banana verde se consigen resultados al tomar este liquido
    he visto bajar de 500 a 95 en 20 dias

Fuente(s):

♥♥colombia es pasion♥♥
    ♥♥colombia es pasion♥♥
    • Calificar
    • Comentario
  • Jimena respondida hace 6 años
    A mi papá le pusieron un implante de lechon en el brazo y con eso se controlo del azucar y esta muy bien de hecho se le quitaron los malestares que tenia como cansancio y dolor de piernas te dejo mi correo por quieres mas informacion mi correo es menagl71@yahoo.com.mx
    • Calificar
    • Comentario
  • jisa2768 respondida hace 6 años
    pues mira primero que nada, debes de llevar un buen control de tu dieta, con ejercicios y medicamentos a su hora, y adicional te puedes ayudar con productos naturales, como un licuado de nopal con savila, apio, y chaya por las mañanas, es buenisimo, y te ayuda a bajar de peso tambien, te dire que a mi me ha funcionado, claro con todo lo demas, esto no es magico si no tienes que cuirdarte, tambien el te de oregano como agua, no muy cargado, pero sobre todo, camina o trota por lo menos 3 veces a la semana. cuidate, suerte y escribeme. si quieres gorbella39@hotmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Chinito respondida hace 6 años
    Ups... pero puedes ayudarte consumiento productos con OMEGA 3, para bajar los trigliceridos y colesterol, te ayudan demasiado, y deja de consumir refrescos embotellados...
    El salmon con omega 3 y 6 pruebalas, hay varias marcas... como la de prowinner.... checala.
    • Calificar
    • Comentario
  • paty66 respondida hace 6 años
    segun tengo entendido la barba de choclo. pero... porque no vas al medico que el te dara la solucion a tu problema. mucha suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • aL!+a respondida hace 6 años
    coincido con que debes acudir al médico, seguramente ya sabes que tener el azúcar alta puede llegar a causarte un coma; por otro lado algo que puedes tomar con regularidad para más bien mantener tu nivel de azúcar normal es tomar cápsulas de fibra de nopal.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• andrea m respondida hace 6 años
    hola dicen que hervir la calabaza con su concha, sin semillas tapada por 15 min , no la destapes, dejala enfriar bien y la cuelas te la tomas, cada vez que tengas sed.....otra el cundeamor con pina , buenisimo........tambien tranquilidad, felicidad, cero preocupaciones no vas a cambiar a nadie....ok, amigui que te sirva estas recetitas, salud!

Fuente(s):

experiencia
    • Calificar
    • Comentario
  • E.TO respondida hace 6 años
    Sábila licuada y té de hoja de almendra
    • Calificar
    • Comentario
  • Linda respondida hace 6 años
    agua de alpiste del que comen los canarios pero el que venden sin colorsitos es buenisima y no tiene sabor y es buenisima
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear