Ix-Xemx realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Qué les parece mi poesía?

Oh, Soledad!

Porqué siempre me persigues

si no te quiero escuchar

y te empeñas en decirme

que contigo debo estar..?

Porqué cuando paseamos

por la calle, en la ciudad

no te veo conversando,

sólo me oigo a mí hablar?.

Porqué cuando estoy llorando,

sin consuelo que encontrar,

estás ahi y sin embargo

no me puedo en ti apoyar?..

Te culpo por ignorar

lo que se sufre a tu lado,

lo que es sentirse vacíos

aunque estemos rodeados.

Quisiera por una vez

poder sentirme arropado,

mirar a mi alrededor

y ver que ya te has marchado.

Oh, Soledad!

No te culpo por ser así,

pues no es todo ser solitario

desgraciado en su sentir,

pero sí está encarcelado

quien sin quererte, atrapado

creyó demasiado en ti.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    exelente ,, las mujeres hasta se van a desmayar

  • Anónimo
    hace 1 década

    Odio ser así de dura, pero creo que suena muy forzada (alterar el orden normal de las palabras con la única finalidad de que rime, sin mayor lirismo ni mayor profundidad), demasiado cargada de tópicos, no se percibe sinceridad en el tono… Eso por no hablar de que los signos de exclamación e interrogación hay que abrirlos y cerrarlos, no sólo cerrarlos.

    Yo la veo mejorable, si te soy franca.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Extremadamente trillada, abunda de lugares comunes ,si queres que termine en una tarjeta de alguna tienda de regalos y ositos de peluche , vas por buen camino...

  • hace 1 década

    Me gustó mucho. Yo también escribo poesías, bueno, no soy una profesional porque sólo escribo por afición, ya que no sé nada de reglas ni normas...

    Saludos - Perú

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Muy buena, es un himno para mi que adoro la soledad, ahì es donde uno se da cuenta cuanto vale, cuando está solo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es preciosa....y muy triste a la vez

  • lili
    Lv 5
    hace 1 década

    Es increíble, pero hay personas que se acostumbran a la soledad.. y cuando buscan compañía y la encuentran, anhelan los momentos de soledad...

    Tu poesía es muy directa, todos hemos sentido lo que tu escribes, me sentí muy tocada, es una angustia enorme..

    ¿Tu estas así? ojala que solo sea una poesía, pero para escribirla se debe haber sentido la presencia de la soledad en algún momento... te felicito, es lo que siente la gente sola.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es preciosa tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    es tuya?? si es asi, tienes un don

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja, que buena estuvo, me gustó!

  • Anónimo
    hace 1 década

    buena, muy linda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.