Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿existe alguna forma de hacer crecer el pecho?

¿existe alguna forma de hacer crecer el pecho? decirmelo plss

graciias!

14 respuestas

Calificación
  • Autumn
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    oooh boluda tenes plata? entonces anda a un cirujano XD

  • hace 1 década

    niña !! comienza por quererte y querer tu cuerpo, es lo que la madre naturaleza te brindo,tu crees que comiendo algo o tomando remedios te creceran los pechos? entonces dime que se pude hacer para ser mas alto,para cambiar el color de de piel,para tener mas o menos cabello,? esas son boberias para tener un busto mas grande solo tendras que operarte,si comes pollo como loca tan solo terminaras engordando!!!!!.....alguien dijo por ahy deja que los chicos de tu barrio te toquen lo pechos? x diosssssss....si no eres una prostituta o ****** para dejar que te hagan eso,que mal consejo de seguro el se ofrece para hacertelo....por ahora tan solo conformate con lo que tienes,si quieres aparentar un busto mas grande ,comprate unos sostenes,sostenedores,brasier o como le digan con ''push up''( que los levanta y los acomoda)....pero si llegas al momento intimo con tu pareja cuando te los retires se dara cuenta que es de mentira(PLOP)......y ya espera hasta que puedas operarte...lo primero es lo primero y eso es amar tu cuerpo y aceptarte....ni modo no queda otra,,si hubieses puesto la medida seria mejor...

    Fuente(s): www.amatucuerpo.com
  • hace 1 década

    tu pregunta no tienen cabida porque no hay ni una forma que te creca el pecho mas de lo que tu cuerpo en desarrollo a desarollado, solo que puedes hacer que te cresca es operandote donde un especialista

  • hace 1 década

    NO, lo unico que cuenta es la genetica, ni pastillass ni carne de pollo ni nada.... Genetca, o un buen cirujano

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Los brasieres de maternidad son buenos para hacer crecer el busto lo compras mas grande de copas te sacas tu tetas lo mas que puedas las jalas y entoces el cuerpo lugar donde almacernar y ahi esta es un proceso largo pero efectivo yavez los hombres le crece la panza donde enseguida del cinturon.

  • hace 1 década

    si con cirujia platica......................

    elige el mejor doctor y listo bubis y pechos nuevos grandes y firmes........ q exitante..................

  • hace 1 década

    No hay ejecico que lo logre es mentira xq quemas grasa y reduces mas tu busto, hay unos brasieres muy buenos pero el problema es cuando vallas a las albercas o al mar y hay sale la realidad, hay no puedes hacer trampa

    la mejor respuesta es una sirugia, hoy en dia hay implantes que no los tiens que cambiar cada 10 anios te operas y es x siempre ni gotena ni, se perforan es un nuevo material indestructible llamado silicon la operacion dura 2 horas aprox y cuesta como 30 mil pesos hay incapasidad x 1 semana si es un poco molesto los primeros 3 dias pero nada insoportable, no puedes hacer ejercico riguroso x un mes de ahi en mas es todo...

    hay muchas formas y tamanos consulta un especialista para que resuelva tus dudas y te ayude a escoger un tamano adecuado con tu columna vertebral para que no sea demasiado peso, y no tengas problemas y que te haga estudios para ver si tu cuerpo no rechaza los implantes!!!

    Suerte!!!!!

    y si no estas contenta adelante es unicamente tu desicion y de nadie mas, ignora a la gente q dice" q te acceptes como eres" , lo dicen xq problemente no tienen el factor economico llamado dinero y es pura envidia se ven geniales ni se nota para q conformarse cuando se puede tener mas!!!!!

  • hace 1 década

    pues komiendo almendras y kuando ballas a la playa o a la piscina es nada de braza y ya veras k si krece

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

    si lo que quieres es solo hacer parecer que tus pechos son mas grandes entonces ponte un brasier mas apretado y que te levante el busto para que de la apariencia de que tienes mas ... y para que te crezca hay un ejercicio creo que si funciona pon tus brazos en forma de "L" y luego hazlos para atras , despues hazlos para adelante y cuando lo hagas presiona tu busto (como haciendo una contraccion) ,espero que te sirva pero debes hacerlo regularmente no sera d un dia para otro pero si lo haces todos los dias se te levantaran veras...suerte

  • hace 1 década

    DICEN QUE LA PECHUGA DE POLLO TE AYUDA MUCHO, NO ES UNA COSA QUE TE COMAS UN POLLO Y YA AL OTRO DIA TE CRECEN LOS PECHOS, PERO DE A POCO VA AYUDANDO. LA OTRA QUE TE QUEDA SI LO QUIERES YA ES OPERARTE, CREO QUE SERIA MAS RAPIDO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.