mi bb tiene 4 meses y desde hace 20 dias le deje de dar pecho. cuando me vendra mi periodo menstrual?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Eso no se puede saber.Mi bebé tiene casi 8 meses y yo tengo periodo desde antes de acabar la cuarentena, eso si me viene irregular. Mi ginecóloga dice que es imprevisible y normal lo que pase porque depende del tiempo que tarde el sistema hormonal en estabilizarse. Tú tranquila y dedícate a tu tesoro. No te comas la cabeza por si es mejor o peor seguir lactando, hay cantidad de niños muy sanos que se han criado con biberón desde el primer dia, el tuyo al menos ha tomado pecho 4 meses!!

• Anónimo
    hace 1 década

es raro que aun no te haya bajado el periodo, deberias ir al ginecologo para que te chuequee; yo tengo entendido que el periodo baja a los pocos dias de ya haber dado a luz. bueno asi fue con mi hermana, aunq como dicen ningun organismo es igual, pero yo te lo recomiendo.

• hace 1 década

Mi hijo menor dejó el pecho, a los 5 meses, y la mestruación me bajo hasta un año después, depende del organismo, te aconsejo que si tienes pareja tomes las precauciones del caso, porque no es señal de que no puedas quedar embarazada. Cuidate.

• hace 1 década

que pena¡¡lo ideal es hasta pasado los 6 meses..aun mejor hasta y elañoel periodo mestrual normalmente llega como a los 8 meses..o pueden pasar hastaun año sin llegar tu periodo...trata de dar mas lache es muy importante o sera un bebe debil y le atacara cualquier enfermedad...suerte xao..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.