candy
Lv 4
candy realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

estoy haciendo 30 min. de ejercicio diario ¿en cuanto tiempo vere resultados?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Depende del ejercicio que hagas y la dieta que lleves, por eso es difícil decirlo porque de nada te serviría hacer ejercicio diario si te la pasas comiendo mal o demasiado... danos más detalles pero por principio es genial que hagas ejercicio diariamente; ánimo!!

Tu crees que una buena pregunta es aquella que se gana estrellitas por sí sola?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 1 década

Sin hacer dieta puedes ver resultados en un mes, tal vez no sean tan dramáticos si haces dieta, pero si notarás una mejoría. No te desanimes continua, por tu salud, consideralo un hábito importante en tu vida.

• hace 1 década

hola, todo depende realmente de que ejercicios estas haciendo y que estas comiendo, de tu metabolismo pero con diciplina y constancia por ahi en unos 2 meses.

• hace 1 década

si lo que quieres es bajar de peso debes de hacer mas de 45 minutos para iniciar a quemar calorias.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El ejercicio es un proceso muy lento, requiere de gran dedicación para ver resultados.

Si tu intención es ver resultados pronto, te aconsejo que aparte de la dieta sana, uses una medicina que se llama XENICAL es muy buena y efectiva y más aun si la vas a combinar con dieta y ejercicio.

Seria muy importante que te informaras sobre los beneficios de XENICAL a mi me ha dado buenos resultados y además son muy pocos los efectos secundarios, yo logre rebaja 19 Kg y medio en 5 meses, me parece un buen promedio.

Ingresa a mi fuente allí te puedes informar más sobre XENICAL.

• Anónimo
    hace 1 década

Los 30 min de ejercicio son suficientes si quieres ir a un paso lento, y tambien dependera de la rutina que lleves.

Pero si lo haces diario vas a conseguir bajar de 2 a 3 kg en 3 meses o segun la alimentacion que lleves. Por que si comes a reventar y luego haces ejercicio no te servira de nada. Tienes que llevar una rutina en tu alimentacion y ser estricta en todos tus habitos.

Cuidate muxo!!!

Sigue con ella y realmente

veras resultado.

Nos vemos

<bye>

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de la intensidad y para qué haces ese ejercicio.

30 minutos es lo mínimo que deberíamos hacer todos para estar sanos, y mantenernos sanos. Pero de eso a ganar músculo o adelgazar... creo que no seria suficiente.

Con 30 minutos al dia de caminar se consumen aproximadamente 500 Kcal a la semana, por si este dato te sirve para algo.

Un Saludo.

• hace 1 década

mily ten calma un buen fisico necesita de constancia disciplina y mucha paciencia!

• hace 1 década

si te basas a un ajercicio por ejemplo adominales beras resultado en un mes pero si aces adominales,sentadillas,pesas va tardar el resutado.

• hace 1 década

depende de tu alimentación, si te estás cuidando de harinas, azucares, refrescos dulces etc... verás los resultados en unas tres semanas o antes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.