de las Parabolas de Jesus ¿cuál te ha llegado mas y por que?

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

LA DEL HIJO PRODIGO POR QUE SE QUE SIEMPRE DIOS PERDONA

• hace 1 década

La de el hijo prodigo, porque dice mucho de nosotros en nuestra relación con nuestros padres y hermanos, hay mucho que aprender...

• Anónimo
    hace 1 década

La de los viñadores, donde aunque unos hayan trabajado mas tiempo que otros, todos reciben la misma paga.

Porque enseña la humildad y el silencio de no querer sobresalir. Ambas cosas me cuestan.

• hace 1 década

La del hijo pródigo, porque la vivo diariamente con mis padres y mi hermana, y de verdad es cierta...saludos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Dios te bendiga!!!

La parabola q mas me ha llegado es la parábola del hijo prodigo, porque muestra el amor y la misericordia del Padre para con el hijo a pesar de que el hijo se equivocó y pecó, pero llegó arrepentido a la casa de su padre y éste al verlo hizo una gran fiesta y le colocó vestido nuevo y un anillo de anillo de autoridad y le dijo a sus criados hagamos una gran fiesta porque éste mi hijo se habia perdido y ha regresado, estaba muerto y ahora está vivo.

Esa parabola muestra el amor y la misericordia de Dios con nuestras vidas.

Dios te bendiga!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Todas porque tiene un mensaje muy bueno,para mi personalmente son todas ,no podria tirar la moneda cual es mejor o no..

Salu2.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

La del hijo prodigo; es una parabola muy combencente y muy pratica ya que es muy común hoy en día.

Saber como aquel hijo queria que su padre aun en vida le diera la herencia que le corespondía y el padre despues tan tantos ruego deside darle lo que él con tanto apuro le pedía. Dice la parabola que aquel joven se fué a margastarlo todo y despues de verce sin un centabo, comenzo a refleccional sobre la vida que tenia con su padre; se vió tan mal que hasta de las sobra de algunos animales llego a necesitar para poder satisfacer el hambre, hast que deside vorver a casa y pedir perdon al padre para que este lo aceptara y como padre al fin; lo esperaba con los brasos abiertos "como cada padre lleno de amor hacia sus hijos"

lo recibió con lo mejor que tenia; haciendo sentir celoso al hijo mayor que tenia en casa. Es muy bonita

saludos

• hace 1 década

"Lo que haz hecho por uno de mis hermanos, lo haz hecho por mi"

• hace 1 década

La de los talentos

Porque es justa

• Anónimo
    hace 1 década

Y*Y = 3X + 5 jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.