remedios caseros para el dolor de cabeza urge!!!!!!?

asi es

algun remedio para el dolor de cabeza?

cafe?

chocolate?

que sugieren?

gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Depende de cuan grave sea tu dolor, en algunos casos no hay remedio casero que sirva.

    Fuente(s): Fuentes medicas
  • hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • hace 3 años

    Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de despabilarse aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?WE9c , Adiós Dolor De Espalda, un programa que te ayudara sin desatiendo.

    Adiós Dolor De Espalda es un programa totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

    Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

  • hace 3 años

    Si buscas un programa para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este sistema, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1HvYA es lo que necesitas.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es un libro único con un método que no encontraras en ningún otro lugar. Es un método que ha llevado abriles de crecimiento y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

    El ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Para curar rápidamente los dolores de cabeza recomiendo ver este sitio http://enle.info/dolordecabeza

    Según la definición, dentro del término dolor de cabeza (cefalea) nos encontramos diferentes tipos de dolor, como la cefalea tensional, la migraña y la cefalea en racimos. Puede doler un lado o los dos lados de la cabeza, así como en diferentes partes: en la frente, en las sienes, detrás de los ojos, en la nuca o en la región occipital. Por lo general, los dolores de cabeza se encuentran entre las molestias más comunes.

  • hace 1 década

    alarte el lobulo de la oreja.tomarte un analgesico,parcel,tempra plus,dol,acetaminofen,con un poco de cafe,1gota de limon y un punto de sal,suena maluco pero es efectivo

  • hace 1 década

    mejor compra TEMPRA FORTE y ya, ah y un masajito relajante.

  • la_mir
    Lv 5
    hace 1 década

    MIRA UN REMEDIO CASERO PARA QUE? NO ES BUENO AGUANTARSE EL DOLOR DE CABEZA, PREGUNTALE A CUALQUIER MEDICO, MIRA TOMATE 2 ASPIRINAS ACUESTATE Y LISTO SI NO SE TE QUITA ENTONCES ES SEÑAL DE QUE ALGO ANDA MAL EN TU ORGANISMO

  • hace 1 década

    Túmbate en el sofá con la espalda y el cuello muy rectos, mejor boca arriba. Tomar cosas como café, leche etc no te va a solucionar nada. si el dolor proviene del cuello, de tensiones, o de una mala postura, aplícate calor seco en el cuello, como una bolsa de agua caliente o una manta eléctrica.

    Una ducha caliente también te aliviará.

  • Khipra
    Lv 4
    hace 1 década

    Solo recuestate y duermete , hay que estar en reposo....Unas aspirinas pueden ayudar y durmiendote despues estas como nuevo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.