hay ALGUIEN QUE alguna vez halla visto un OVNI !por favor solo respuestas serias?

lo que pasa es que tengo 22 años soy custodio de cvalores y desde que estoy en my base que esta serca de el aereopuerto he visto muchos fenomenos en el aire de esa zona en una ocacion todos los de la base nos quedamos impactados con trez esferas que formaban triangulos y quisiera saber si alguien ha visto algo similar ok por favor si lo has visto describelo todo

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mucha gente ha visto OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) que no es lo mismo que NAVE EXTRATERRESTRE.

El confundir ambos términos y usarlos como sinónimos ha generado que cualquier improvisado hable del tema en los medios y le quite seriedad. El tema es lo suficientemente complejo y no necesita el agregado de historietas de supuestos contactados con habitantes de mundos ignotos.

Agradezco que pidas solo respuestas serias como investigador de este tema que soy.

Solamente a tí y a varios de los que contestan les pediría que redacten mejor los mensajes. Tenemos excelentes herramientas comunicacionales y un variadísimo idioma como para escribir con faltas de ortografía o con expresiones abreviadas que a veces dificultan la comprensión del mensaje.

• Anónimo
    hace 1 década

mira lo q me paso a mi podria cambiar el mundo.... nadie me creeria, pro yo lo vi y yo se q existen esos seres...

era la 1 de la mañana cuando yo iba de regreso a mi casa de una fiesta y en eso vi una..............................ups lo siento mi mama me llamo adios

• hace 1 década

Hola, creo que después de leer las respuestas anteriores tengo dos sentimientos diferentes. Uno de orgullo, porque he visto más que cualquiera de los anteriores, pero otro de tristeza, porque quiere decir no puedo compartir todo lo visto, porque me pueden tirar de loco...

Yo sí he visto una nave espacial, entiendo perfectamente la diferencia, como cuestiona Alberto B. La ví a unos 150 metros de distancia, volando muy despacio, como a unos 20 kilómetros por hora, parecía que me estaban observando, pero era una nave muy grande, calculo entre 50 a 60 metros de largo, por unos 20 a 25 de ancho y unos 6 o 7 metros de altura, era como un cono aplastado... Ese fue el más cercano objeto volador no identificado que he visto, bueno, yo lo identifiqué como una nave espacial, ya que le ví ventanas, escuché su sonido, era de día, no tenía luces más que en la parte interna, que se alcanzaba a ver por una de sus orillas....

saludos!

• hace 1 década

Si. Yo ví un OVNI.

Cuando tenía trece años, una noche de verano, estaba sentada en el humbral de la puerta de calle de mi casa, cuando de pronto, ví atravesar el firmamento un objeto redondo, lumínico, en realidad, no se veía el objeto en sí, sino que alrededor tenía una luz roja, (como un tubo de neón) y en el sentido direccional que llevaba, se encontraba una potente luz, como un gran foco que encandilaba. Este extraño objeto parecía deslizarse sin hacer ruído alguno. Entré corriendo y saqué a mi madre al patio para que lo viera, alcanzó a llegar cuando el objeto atravesaba el espacio descubierto de mi casa. En aquel tiempo hablar de OVNIS no era tan normal como ahora por lo que mi madre me dijo, no se lo cuentes a nadie porque te dirán que estás loca.

Yo le hice caso y nunca lo repetí, pero al día siguiente, en el diario de la zona apareció la foto del objeto volador que había visto y decía en letras grandes OVNI en Santa Fe

Me refiero a la provincia de Santa Fe, en la República Argentina

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

una vez que iba en la carretera vi uno pero desapareció poco después

• Anónimo
    hace 1 década

naaaaaaaa

• hace 1 década

Sí hace como 9 años venia en pesero asía mi casa (Las águilas) venia del lado de la ventana del lado del conductor y como venia dormido mi bebe pues veía lo que pasaba en la calle, cuando a lo lejos vi un objeto que se movía muy rápido de un lado al otro y haciendo como triángulos era solo uno, pensé que era algún helicóptero pero al ver que las maniobras las hacia demasiado rápido le puse atención a sus movimientos y de pronto vi que el objeto venia hacia nosotros y fue cuando vi un objeto semi redondo con varias luces girando de varios colores que no puedo describir, para mi fue una experiencia única, este objeto paso sobre el micro, pero al parecer fui la única en ver tal cosa, ojala en ese tiempo hubieran existido celulares con cámaras con la resolución de los de ahora para poderle haber tomado una foto o vídeo, claro que mucha gente es escéptica y no cree que existan seres de otros planetas o mundo que nos vienen a visitar o que nadie ha sido capaz de verlos , que solo es una mentira pero no es así, se me hace un tema muy interesante, tal vez a raíz que lo que vi...que tengas bonita tarde y buen provecho

• hace 1 década

Yo ví algo semejante a lo q´describes en Perisur Centro Comercial eran como aprox. las 20:00 PM lo visualizamos como 4 gentes fue en el mes d´noviembre cuando entraba un frente frío y había rachas de viento fuerte x lo mismo se veía el cielo despejado repito visualisamos una especie d´triangulo q´en cada una d´sus aristas estaba fijado como un circulo color naranja pálido este se desplazaba hacia el Sur y dío la casualidad q´ debajo d´el pasaba un avión comercial q´ se veía lento y el Ovni o lo q´sea se desplazaba a una velocidad mayor en sentido contrario del avión y luego como un hecho insólito este objeto se detuvo y como referencia el avión seguía su curso posteriormente el objeto (tamaño 4 veces más grande q´el avión y además a más altura q´este aunque es difícil precisar su tamaño y altura arriba del avión x la distancia en tierra pero si se veía mucho más grande q el avión) y luego de frenarse se sigue moviendose hacia el Sur para posteriormente cada uno d´los circulos pegados al triangulo se separaron a gran velocidad una ráfaga se vió d´este , uno en dirección a los volcanes el otro al poniente d´la ciudad d´México y el otro hacia el Sur . Realmente fue impresionante quedamos estupefactos y preguntandonos q´era eso ? x q´un avión no hace eso ni la forma ni la velocidad ,q´era eso ?? primera vez q´veo no se si un ovni pero si te puedo asegurar NO era un medio d´transporte d´este planeta.

• eodeka
    Lv 4
    hace 1 década

Serían sobre las siete de la mañana y me dirigía a mi oficina, había cogido un táxi porque se me había hecho tarde. Miré al cielo y lo ví. Era como una raya en el cielo, tenía tres luces una potente en medio y otras dos rojas a los lados de la nave. Y estaba parado no emitía ningún sonido. Naturalmente me quedé sorprendida, nunca había visto nada parecido.La radio dijo que había un ovni sobre la ciudad.

• treval
    Lv 4
    hace 1 década

Yo por lo general soy muy esceptico, pero hace mas de 20 años iba atras de la bicicleta mirando hacia el cielo , cuando vi una luz tangencial a la tierra recorrer en forma de U una trayectoria , la vi venir e irse a una velocidad increible nunca he visto algo parecido, y me he quedado preguntando que chingadoos era eso tal vez la Nasa ahora que vieron la figura en marte , piense soltar un poco de informacion de estos fenomenos!

• hace 1 década

En mi ciudad una vez se vio una flotilla como de 20 objetos que flotaban en el aire. a una altura considerable y circulares. no eran globos ya que las nubes se movían en la dirección de viento y los objetos iban en contra a muy baja velocidad. así duraron hasta que se perdieron.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.