tengo un retraso de la regla ayudaaa!!?

estabamos yo y mi novio desnudos y yo le masturbe ....

y tengo un retraso de la regla...

estoy un poco preocupada...

el no se corrio en mi vagina pero no se si hay alguna possivilidad de quedarse embarazada asi ...

no se si estare exagerando ..

Que creen ??

Cuanto vale un predictor de esos de hacerte la prueba en casa??

Gracias!!

Actualizar:

La cuestion eske estabamos desnudos y no se si podria haber el contacto con mi vagina de alguna gotita de semen...

Lo siento si exagero pero esque estoy un poco obsessionada con esto...

Gracias!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si el no te introdujo el pene en la vagina es seguro qu eno estas embarazada, por simplemente masturbarle no se puede quedar embarazada nadie, puedes hacerte el test pero no creo que te sirva de nada sin penetracion, aqui en Sevilla te puede costar desde 5€ hasta 10€, suerte y un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Si solo lo masturbaste no hay problema solo si el semen hubiera hecho contacto con tu vagina, tranquilizate tal vez x eso no te baja, toma te de manzanilla unas dos veces al dia y veras como te baja...

• Anónimo
    hace 1 década

imposible qe estes embarazada xro si estas tan preocupada comprate el test, no es caro!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.. pues la verdad, si hubo masturbacion nada mas.. no creo que haya embaraazo, o a menos de que el se haya masturbado primero y luego te haya masturbado a ti..porque con el solo liquido preseminal (antes de la eyaculación) puedes quedar en embarazo.. pero no creo que estés hazte la prueba

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay chica, la verdad he escuchado cada cosa y lo tuyo es fuera de este mundo!

Primero si vas seguir con el jueguito, toma precausiones, MUCHAS PRECAUSIONES, el test de embarazo cuesta como $7.00 dolares, no gastes dinero en eso, mejor consigue una cita con un doctor y busca un metodo anticonceptivo BUENO

• hace 1 década

haber amiga, si lo masturbas con la mano o le haces sexo oral creeme que NO corres el peligro de quedar embarazada, Si lo masturbas con el clitoris o hay penetracion entonces si hay riesgo de embarazo, no se que edad tengas o si es que estudias pero hay libros muy buenos de sexualidad que podran ayudarte o busca en internet

• hace 1 década

Quedate tranquila!!... para que puedas estar embarazada el semen tiene que haberse introducido en la vagina!!... asique no hay riesgo de embarazo si no hubo penetración!!!...

El atraso será originado por los mismos nervios!...

Y para la proxima vez.. si queres estar mas tranquila!.. los test de embarazo los compras en cualqier farmacia!, y acá en la Argentina estan entre $10 y $20... No son carosy si muy seguros!!...

Suerte y fuera esos nervios!

A tener el cuenta para la proxima vez!, si lo masturbas!... no te masturbes, para no introducir el semen en tu vagina!

• Anónimo
    hace 1 década

No muxaxa si no hay penetracion no pasara nada de nada!! Tu trnakila hay a veces k a nosotros no ns vene regularment por muxos motivos!! relajate y ya veras como todo vuelve a la normalidad!!

• Anónimo
    hace 1 década

Estás exagerando, solo lo masturbaste. No hay posibilidad a menos que te hayas introducido algo lleno de su semen en tu vagina, en cuyo caso las posibilidades tampoco serían muy grandes.

Quedate tranquila.

• hôla
    Lv 5
    hace 1 década

QUE TONTA, CRES QUE POR MASTURBALO YA QUEDAS EMBARAZADA jajajajaja ESTUDIAS?SI EL METIO EL PENE EN TU VAGINA SIN CONDON SI ESTAS SI NO NO.

Y LA PREDICTOR VALE 185 PESOS.

Y ES EFECTIVA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.