Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

Que significar soñar que una persona muere?

He estado teniendo muchos sueños relacionados con muertes de personas aunque a veces no se quienes son y no veo como murieron, tambien sueño con entierros de familiares. Alguien sabe que pueda significar.

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Bambi, segun las interpretaciones de los psicoanalistas la muerte es un cambio en la percepcion que tienes de esta persona.

    Es decir que para ti esta persona (la muerta) ha cambiado, respecto a lo que antes era para ti.

  • Anónimo
    hace 5 años

    si sueñas con una persona que muere (mama,papa,hermana etc..) es que de verdad le importas :)

  • hace 1 década

    dicen que le prolongas la vida

  • Ornata
    Lv 7
    hace 1 década

    Culpas por algo que no te permites.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Rezale a dios que de sueños no pasen a la vida real

  • hace 1 década

    tu sueño significa que puede haber boda,,, un nacimiento de un bebe ,,, quien sabes ,,, soñar con muertes,, significa todo al contrario,,, un saludo¡¡

  • Anónimo
    hace 5 años

    TIENES MIEDO DE LA MUERTE-AQUEL PENSAMIENTO ANDA TANTO POR TU CABEZA QUE HASTA LO SUEÑAS

  • Anónimo
    hace 1 década

    Soñar muerto a algún familiar, que aún vive, es anuncio de futuros contratiempos y tristezas.

    Este tipo de sueños es frecuente en personas que han sufrido fracasos en la vida real, por ejemplo la frustración de ilusiones, esperanzas, pasiones negocios, etc.

    Esos sentimientos de derrota son los que tornan la forma de cadáver, lo cual indica que las esperanzas e ilusiones mueren.

    En estos casos, lo que se debe hacer es buscar la solución a sus problemas en lugar de suponer que algún familiar va a morir.

    Soñar el cadáver de una persona conocida indica que el soñante está culpando a esa otra persona de sus propios problemas, y que esconde un deseo de venganza.

    Soñar cadáveres suele ser también el resultado de influencias negativas en la vida diaria, como pueden ser las abundantes noticias de guerras, crímenes, asaltos o la lectura de publicaciones de terror o de deseos de venganza; o bien, cuando se han recibido amenazas, ésa suele ser la explicación a este tipo de sueños.

    Soñar un cadáver cubierto de flores anuncia tristezas; si las llores son rojas u oscuras, quiere decir que se aproximan problemas en su vida.

    Una mujer especialmente si es joven, cuando sueña que está acompañada de un cadáver cuidadosamente vestido, rasurado, peinado, etc., insinúa que se siente débil a punto de caer en corrupción moral, o sea en amoríos.

    Si en el sueño se trata de acariciar la cara del cadáver y al hacerlo se cae la cabeza insinúa peligrosas y ocultas enemistades que harán todo lo posible por perjudicarla con intrigas.

    Estos sueños generalmente revelan que existe en el soñante un profundo anhelo de paz, tranquilidad, alojamiento de problemas que lo afectan, el anhelo de un cambio de empleo, de negocios, de ambiente, todo ello porque se siente rodeado de hostilidad, de envidias, aunque en la realidad esto sea muy relativo.

    Cualquier persona que sueñe que besa un cadáver indica que se despedirá de algo muy querido.

    Se trata de pérdidas definitivas, pero a la vez el principio de una nueva forma de vida.

    Soñar que sobre un cadáver se colocan objetos ofensivos, por ejemplo dinero, especialmente sobre la cara, la boca o los ojos, indica que se le acercarán personas poco o nada sinceras y deshonestas en las que por error depositará su confianza, y que intentarán estafarlo, dejando pocas probabilidades de recuperar lo perdido.

    Si en el sueño titubea al poner dichos objetos sobre el cadáver, indica que, o no se dejará engañar, o bien que logrará recuperar parte de lo estafado.

    Cuando en el sueño se identifica la personalidad del cadáver resultando ser de un familiar, insinúa que puede estar cerca la muerte de dicha persona o de otro familiar muy cercano.

    Ver un cadáver vestido de negro insinúa fracasos y problemas en los negocios y otras actividades que esté emprendiendo.

    También indica que puede morir alguna persona a quien se estima mucho y anuncia además malos entendimientos en la familia, lo que puede ocasionar importantes pérdidas materiales.

    Ver un cadáver dentro de su ataúd anuncia problemas inmediatos.

    Se refiere a algo muy estimado que se pierde, como amistades, negocios, empleo, propiedades, etc.

    Ver durante el sueño cadáveres indica desconfianza en los negocios y asuntos que se estén manejando y que habrá tristeza por la ausencia de seres queridos.

    Este sueño ocurre principalmente en personas jóvenes cuando sufren o temen sufrir una decepción.

    Ver en el sueño un campo de batalla cubierto de cadáveres insinúa guerras, combates, desastres que afectarán seriamente a muchas personas, incluyendo a quien lo sueña.

    Ver el cadáver de uno o más animales indica que no se disfrutará de buena salud o que los asuntos y negocios propios no marchan satisfactoriamente..

  • hace 1 década

    muchos sueños tienen un mensaje o señal pienso que sera que morirá alguien cercano o no tienes que consultarlo con alguien anda a la iglesia,resa,etc

    • Rosahace 3 añosDenunciar

      siempre que he soñado con muertos o alguien muerto me han anunciado la muerte incluso de mis mascotas,es igual que cuando oigo el canto del gallo a deshora, alguien muere.

  • hace 1 década

    Una boda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.