Y vosotros que seguro vivís más que yo el Carnaval... ¿Qué días abarcan estas fiestas en España?

¿Este año los caravales no se han adelantado? Me da que sí, pero nunca me queda muy claro lo de las fechas.

Seguro que vosotros lo vivís mucho más que yo, a mí nunca me han gustado mucho, paso de gastarme la pasta en un disfraz para dos días y morirme de frío saliendo por ahí en una noche de pleno Enero. Diréis que qué rarita, pero yo para salir soy así jaja, sin más...

¿Vosotros lo disfrutais a tope?

Un saludo para todos,

Amelie

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Efectivamente en Vinaroz ( Castellón ) este año han empezado más temprano que nunca sino me equivoco han estado desde finales de Enero hasta principios de Febrero, está pasando lo mismo como los carnavales de Cádiz que empezaron el día 31 de enero hasta el 10 de Febrero y los carnavales de Gran Canaria estan más o menos las fechas como en Cádiz desde el 2 de febrero al 10 de Febrero, la verdad este año se han adelantado más que nunca, de normal llegan casi a mitad del mes de Febrero. La verdad este año no entiendo esa prisa por empezar antes los carnavales, aquí donde vivo yo que es en Valencia ( España ), los casales falleros hacen sus desfiles con carrozas y los falleros se disfrazan hasta el 20 de febrero, así es el mundo de las Fallas siempre estamos en fiesta. Besitos. ¡¡ Felices Carnavales !!.

• hace 1 década

Pues coincido contigo, yo no soy nada carnavalera y Uli tampoco, así que aunque el carnaval me afecta pues mis alumnso andan todos disparatados, unos si vienen a clase lo hacen disfrazados, en fin, que es un espectaculo dantesco la clase esos días, y para mí abarca lod días lunes y martes,...el lunes en mi ciudad la gente sale disfrazada por ahi a tomar vinos, y de fiesta,. y los estudiantes no tienen clase...el martes hay un desfile de carrozas de carnaval, en el que charangas de toda la provincia exponen sus ideas y dura la fiesta hasta altas horas de la noche...

Yo, sinceramnete hubiese preferido hecerme una escapada con mi chico y perdernos en algún pueblo costero y recondito de la costa norte y en pleno mar cantábrico, mi cuna, pues soy asturiana, y haber pasado allí tres días estupendos , de domingo a martes, pero ni reuní las pelas, ni puedo irme por trabajo, así que me queda oir las chirigotas y el barullo, eso sí, desde casita, a mí eso de ser quien no soy como que no me va mucho...

Besos Amelie!

Fuente(s): Ya me llegó tu correo, gracias por tus piropos, en cuantro pueda miro tu link y te respondo guapa!, GRACIAS.
  • Anónimo
    hace 1 década

hasta el momento no lo han adelantado pero de saber algo te lo estaré comunicando

• hace 1 década

Yo estoy aún buscándo el patrón para mi disfraz de mexicana...porque la verdad, entre los disfraces y los complementos una se gasta una pastaza!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.