¿Engañar, dejar, olvidar o aguantar ?

Por ejemplo, yo soy muy joven, pero sin embargo llevo algunos años con pareja(3 concretamente) desde la adolescencia...

Pero por mi trabajo a veces conozco gente que directamente me enamora, se me cambia el humor y estoy todo el dia contenta...

pero claro tengo pareja lo quiero muchisimo (unas veces mas que otras)

A todo esto decir que mi novio nunca me engañaria, y de quien me enamoro facilmente se lo que hay(nada serio), pero por mi gran conciencia, nunca engañaria a nadie,

Y tambien decir que hay ''agentes condicionantes'' como mi familia, que te obligan un poco a sentar la cabeza, les cae bien mi novio y punto, no quieren saber mas...

Solo me queda olvidar y seguir con mi pareja?

Actualizar:

Ah! y también no volver a sentir esas mariposas en el estomago como cuando estas enamorado, ni ponerte nervioso nunca mas... lo hecho de menos!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No tienes que aguantar a nadie por que a los demás les caiga bien o les guste para ti.Pero el amor es como las flores,hay que regarlo todos los días.Esta claro que día a día te encontraras con personas que te harán sentir bien pero eso no quiere decir que no quieras a tu novio,o que lo tengas que dejar a la primera de cambio,además el engaño no es el mejor camino.Pero querida amiga nadie de los que estamos aquí te vamos a contestar a lo que realmente dice tu corazón,así que escuchalo.Un beso

• Ana R
    Lv 6
    hace 1 década

Amiga, que esperas por favor vete con cuantos chavos te enamoren y sientas por ellos mariposas en el estomago, esas emociones que si te va a llamar por telefono, que si me va a regalar un detalle, que si me invitara o comer???... etc todo eso que se siente en el noviazgo. Disfrutalo ahora que puedes y que tienes la edad para hacerlo!

Recuerda que solo se hes joven una ves en la vida, ya habra oportunidad de sentar cabeza cuando seas mas grande y estes casada con 8 chamacos!!!

No, no dejes pasar esas oportunidades, creeme, un dia cuando seas mayor te vas arrepentir de no haber vivido tu juventud a tus anchas!!!! Es justo en esa epoca maravillosa cuando puedes hacer lo que quieras con quien quieras, fijate cuando te cases la rutina matara un poco esa pasion y lujuria que llevas ahora por dentro, la casa, hacer la comida, lavar, planchar, sacudir, barrer, llevar a los niños a la escuelita, hacer con ellos la tarea, llevar ropa a la tintoreria, etc etc la lista es interminable, TODO ESTO matara esas ansias y ganas que tienes ahora, pues tendras muchas mas reponsabilidades en tu vida.

Piensalo, amiga.... estas joven aun!

• hace 1 década

Pues dejame decirte que suele pasar por una parte por que muchas veces pasamos mas tiempo en nuestro trabajo que en nuestra casa y por resultado da que te sientas atraida a alguien que trabaja contigo aparte tiene como que mas cosas en comun, platicas y lo vez a diario etc. Pero no te dejes engañar muchas veces pasa pero esas relaciones no pasan de ser algo emocionante y solo compañeros de trabajo, asi que yo te recomendaria que tubieras algo que ver con el chavo en cuestion aunque tengas novio, o que simplemente te consentres en trabajar fantasees todo lo que quieras con el ya para que al final te desquites con tu novio. Suerte.

• hace 1 década

al parecer no sientes nada por tu novio, y si me dejas darte un consejo no estes con el porque a tu familia le cae bien, si tu sientes que alguien mas te mueve el tapete habla de una vez con tu novio y ya despues aclaras las cosas con tu familia, haz lo que tu corazon te diga, siempre y cuando este dentro de la razon!

suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

PARA TU INFORMACION: El Secretario de Salud ya ha hecho varias declaraciones, al igual que varios médicos especializados en el tema... Primero informate y despues critica... Segundo, si los medios no se ponen de acuerdo en l. a. cifra de muertos es porque ESTA CLARO que el gobierno esta tratando de minimizar el problema... Tu crees que con tan solo one thousand enfermos en TODO EL PAIS suspenderian las actividades??? Y tercero, tu crees que tantas personas en los hospitales son una FARSA??? Crees que mi amiga enferma NO ES genuine??? Cual es l. a. razon por l. a. que el gobierno querria engañarnos con semejante cosa??? Por favorecer a l. a. Iglesia??? JAJAJA QUE RIDICULO... HOLAA.... SIGLO XXI !!!!!!!!!! Cuando gobierno e Iglesia ya estan completamente separados!!!!!!!!!!

• hace 1 década

LO QUE TE DICTE EL CORAZON

• Anónimo
    hace 1 década

creo ke lo mas importante es ke disfrutes tu vida al maximo y si tu novio no t hace sentir esas "mariposas en el estomago" es xke no estas enamorada d el, y seguir asi... no vale la pena

• hace 1 década

solo estas con tu novio p or presion y por que te brinda estabilidad, tal parece...

no le hagas ese daño, habla con el y cuentale tu situacion y es mejor terminar de una vez con el y ya sigues tu enamoradiza vida.

• Anónimo
    hace 1 década

quien carajo te dijo que hay que respetar esa maximas absurdas anda a un psicologa que te oriente suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que deberías darte tiempo para disfrutar de tu juventud, si todavía sientes cosas por personas y solo tienes novio, disfruta es mejor ser sincero,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.