Chistes antes de dormir =D ->Clik Aqui<-?

Despues de medio siglo de matrimonio, el muere, y al poco tiempo despues ella tambien va parar el cielo... En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde el y le dice: - ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte! Y el responde: - ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: "HaSTa QUE La MUERTE NOS... mostrar más Despues de medio siglo de matrimonio, el muere, y al poco tiempo despues ella tambien va parar el cielo... En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde el y le dice: - ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte! Y el responde: - ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: "HaSTa QUE La MUERTE NOS SEPaRE"

Primer acto: Una cuerda acostada en un sillon Segundo acto: Una cuerda acostada en un sofa Tercer acto: Una cuerda acostada en una cama ¿Como se llama la obra? La cuerda floja.
Actualizar: Anoche estabamos con mi señora sentados en el living hablando de muchas cosas de la vida. Estabamos hablando de la idea de vivir o morir. Y yo le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de maquinas y liquidos de una botella, si me ves en ese estado, por favor desenchufa los artefactos que... mostrar más Anoche estabamos con mi señora sentados en el living hablando de muchas cosas de la vida. Estabamos hablando de la idea de vivir o morir. Y yo le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de maquinas y liquidos de una botella, si me ves en ese estado, por favor desenchufa los artefactos que me mantienen vivo ... ¡ prefiero morir ! " Entonces, ella se levanto con una cara de admiracion .... y desenchufo el televisor, la computadora, el ipod, apago el celular y me boto la cerveza!! .. casi...

SI LES GUSTO ESTRELLITAS =D
Actualizar 2: Le pregunta una mujer a su marido: Si un leon me atacara a mi y a mi madre, ¿a quien salvarias primero? Pues, al leon. Un borracho le grita a su mujer: "¡Mi amor, tu mama se cayo del segundo piso!" "¡Como! ¿Cuando fue?" "¡Hace como dos horas!" "¡Y ahora me vienes a decir,... mostrar más Le pregunta una mujer a su marido: Si un leon me atacara a mi y a mi madre, ¿a quien salvarias primero? Pues, al leon.

Un borracho le grita a su mujer: "¡Mi amor, tu mama se cayo del segundo piso!" "¡Como! ¿Cuando fue?" "¡Hace como dos horas!" "¡Y ahora me vienes a decir, borracho estupido!" "¡Es que no podia hablar de la risa!"
40 respuestas 40