Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Chistes antes de dormir =D ->Clik Aqui<-?

Despues de medio siglo de matrimonio, el muere, y al poco tiempo despues ella tambien va parar el cielo... En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde el y le dice: - ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte! Y el responde: - ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: "HaSTa QUE La MUERTE NOS SEPaRE"

Primer acto: Una cuerda acostada en un sillon Segundo acto: Una cuerda acostada en un sofa Tercer acto: Una cuerda acostada en una cama ¿Como se llama la obra? La cuerda floja.

Actualizar:

Anoche estabamos con mi señora sentados en el living hablando de muchas cosas de la vida. Estabamos hablando de la idea de vivir o morir. Y yo le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de maquinas y liquidos de una botella, si me ves en ese estado, por favor desenchufa los artefactos que me mantienen vivo ... ¡ prefiero morir ! " Entonces, ella se levanto con una cara de admiracion .... y desenchufo el televisor, la computadora, el ipod, apago el celular y me boto la cerveza!! .. casi...

SI LES GUSTO ESTRELLITAS =D

Actualizar 2:

Le pregunta una mujer a su marido: Si un leon me atacara a mi y a mi madre, ¿a quien salvarias primero? Pues, al leon.

Un borracho le grita a su mujer: "¡Mi amor, tu mama se cayo del segundo piso!" "¡Como! ¿Cuando fue?" "¡Hace como dos horas!" "¡Y ahora me vienes a decir, borracho estupido!" "¡Es que no podia hablar de la risa!"

40 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    "HaSTa QUE La MUERTE NOS SEPaRE" jajajajjajajaa La cuerda floja. jajajaj ahhhhhhhhh bueno estrella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ja ja ja ja, buenisimo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    jja el de la cuerda floja pero todos estan buenos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • rdraco
    Lv 4
    hace 1 década

    buenisismos todos!!!!!

    te mando estre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jijijiji estan bien!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jad
    Lv 5
    hace 1 década

    jajaja estuvo bueno :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ja ja ja Me gustó el del león, pero muuuuuuuuuuuucho!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    JA!! ESTUVIERON MUY BUENOS. xD, AQUI TE DEJO TU ESTRELLITA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.