SOL realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

hola mi pregunta es ACERCA DEL VPH?

HOLA TENGO UNA DUDA ME CONGELARON UNA ULCERA POR VPH PERO DESPUES DE QUE SE SANE PODRE TENER RELACIONES SEXUALES SIN CONDON EL VIRUS NO AFECTARA A MI PAREJA ? O QUE PASA CON EL VIRUS? ME DIJO MI DOCTORA QUE ME PONDRA UN TATAMIENTO Y QUEDARE LIMPIA DE VPH PERO REALMENTE MI DUDA ES SI PODRE TENER UNA VIDA NORMAL Y TENER HIJOS POR VIA VAGINAL SIN NINGUN PROBLEMA EN EL FUTURO LES AGRADEZCO ME RESPONDAN

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El virus...ES INCURABLE.

Lo que puedes CURAR ...SON LAS LESIONES ...!!!

RECUERDA hacer una revisión...cada 6 meses que incluya un PAPANICOLAU y una COLPOSCOPIA....!!

Si algun día te embarazas consulta este tema con tu obstetra...POR FAVOR....!!!

cuídate mucho.

te dejo una estrella.

• dayana
    Lv 4
    hace 1 década

mira para empezar tu pareja ya esta infectada, me imagino que no tiene manifestaciones clinicas, como a ti, cuando te cauterizan tienes que dejar pasar por lo menos 3 meses para que cicatrice bien sin tener relaciones sexuales, y cuando tengas de preferencia usa condon por vas a estar en continuo reinfeccion, el virus no desaparece solamente clinicamente como las tuyas pero lo sigues teniendo, puedes tener una vida normal mientras seas tu y el y no mas ni por parte de el, pero mejor previene, y si puedes embarazarte, en unos estudios que hicieron dijieron que las mujeres que estaban infectadas por vph, los gestantes habian tenido manifestaciones de vph laringeo, que lo mas recomendable era hacer una cesarea a las mujeres que portaban el virus para prevenir cualquier riesgo de contagio.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira........

Tengo entendido que cuando te infectas con algún Virus (como el Virus del Papiloma Humano), este virus provoca algunas lesiones en tu organismo y que los virus tienen un ciclo de vida y desaparecen.......... claro, dejando las lesiones que provocaron.

Te dejo una página web donde hay información al respecto.

http://www.msd.com.mx/msdmexico/patients/vph/virus...

Buen día.

• hace 1 década

Hola, el VPH nunca desaparece del organismo, aun con los tratamiento que te den, por otra parte si ya tienes una pareja estable, platica con el y dile que tienes el virus, en relacion si vas a tener una vida normal, claro que si, lo unico es que debes de acudir periodicamente con tu medico ginecologo, ya que debes de recordar que este virus es uno de los principales causantes de cancer cervicouterino, ahora por tener este virus, no debes de tener un hijo por parto natural, ya que lo expondrias a contagiarlo del virus, al momento de pasar por el canal del parto, por lo general se realiza cesarea, asi que cuidate y espero te mejores!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.