Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Tengo 15 años, mido cerca de 1.76 cm de altura, Peso 75 kilos ¿Es normal?

La verdad no quiero adelgazar para encajar en la sociedad superficial de la actualidad, si no que me gustaría mantener mi cuerpo a un peso promedio de adolescentes. Porfavor ayuda.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

es normal!!!! por tu altura es el peso correspondiente

felicitaciones!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola. creo q es normal. pero primero que nada debes ir a analizar tu alimentacion y revisar si son 75 kilos de masa magra o masa grasa. si es masa magra .. felicitaciones!!.. si no.. puedes mejorarlo rapidamente con ayuda de un profesional en nutricion.. ok ojala q te sirva . saludos

Fuente(s): nutricionista
  • hace 1 década

Tienes buen estatura, ademas estas en la edad en que comer no impota porque tu actividad diaria te permite quemar las clorias excesivas. La verdad yo te recomendaria que comieras lo necesario y que esperaras a terminar de crecer y desarrollarte para ponerte a dieta o hacer cosas contra el sobrepeso. De hecho supongo que tu peso no es malo, debes ser grueso, pero no gordo.

No vayas a hacer tonterias e interrumpir tu potencial de desarrollo por tu afan de querer perder peso.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues en adolecentes siempre es normal un rango de -5kg o +2, por ejemplo si mides 176, puedes estar en un rango + o - de entre 70 a 78kg, por lo tanto estas bien, seria bueno que revises tu índice de masa corporal pero no creo que haya de que preocuparse

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo mido 1.76 y peso 60 kilos supongo que tu estas en lo normal o tal vez pasas 1 o dos kilos nada grave :)

• Anónimo
    hace 1 década

cuerpazo!

• hace 1 década

es muy normal..es mas podrias ser modelo jeje sos alta..alegrate !

• LAROMU
    Lv 6
    hace 1 década

Tranquilo a un tienes que crecer mas,y el estiron fuerte es ha partir de tu adad y de peso y altura estas bien deja de estar lo que te digan,no hagas caso,tienes que tener reservas para el estiron que vas hacer no quedras caerte por las calles por devilidad por hacer dieta piensa que por mucho que te digan el que lo padeceras seras tu y nadie te ayudara se realista saludos

• Anónimo
    hace 1 década

claro q es normal!!! mejor para ti, kien daría de xicos para tener esa media d estatura. no te acomplejes que no vale la pena . un beso!!

• hace 1 década

es totalmente normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.