Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

tips para bajar de peso o tener el vientre plano?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tomar mucha agua

    bajarle a los h de carbono

    abdominales

    algun cardio

    y no bebidas con gas

    ni pan :D

  • hace 1 década

    Una dieta balanceada de vegetales, fruta. Hay comer poco hidratos de carbono(pan y pastas) y poca carne roja(aunque es importante por sus proteinas). Y comer carne blanca, especialmente la del pescado.

    Por supuesto, esto debe ir acompañado de ejercicio fisicos, minimo 3 veces por semana. Y para tener el vientre chato, muchos abdominales

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola. aca te dejo una web en donde encontraras una serie de varios tests que le ayudaran a entender por que comemos tanto y hacemos tan poco ejercicio; tacticas para identificar y controlar los factores emocionales que nos impulsan a comer demasiado; tips sobre los estilos de ropa que la ayudaran a lucir más delgada desde el día en que empiece el programa; estrategias adelgazadoras de docenas de mujeres de verdad que cuentan como han perdido desde 32 a 258 libras.

    suerteeeeeeeeeeee

    http://www.ofertondelibros.com/default.asp?R=97815...

  • hace 1 década

    no hay dietas que bajen solo una parte del cuerpo

    ni bajen la panza ni engorden las piernas ... lo mejor muchas abdominales 50 por dia a la mañana en ayunas activa tu metabolismo un 30%...

    suerte ... cuidate!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mira lo que debes hacer es comer sanamente, regular la cantidad de comidas que comes, tener una alimentación balanceada (comer muchas frutas, vegetales y verduras) y sobre todo te aconsejo que hagas muchas abdominales (como 70 cada día)

    Animo tu puedes!

    Suerte y chao!

  • Anónimo
    hace 1 década

    abdominales, es lo mejor

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sin duda lo mejor es comer sanamente y hacer mucho ejercicio. Pero cuando eso no da resultado o simplemente no se tiene la voluntad para hacerlo, lo mejor es recurrir a las medicinas. Les recomiendo que tomen Xenical, es muy efectivo y seguro.

    Fuente(s): Lo pueden comprar en linea y sin prescripción medica ingresando a http://www.trustedprescriptionsonline.com/xenical
  • hace 1 década

    PARA BAJAR DE PESO OBVIO UNA NUTRICIONISTA CON UNA DIETA BALANECEADA PORQ SI INVENTAS UNA VOS TE MORIS DE HAMBRE Y LA ABANDONAS, SI NO TENES GANAS DE IR DE UNA, AGARRA Y COME SANO Y MENOS CANTIDAD, TOMA DE 2 A 3 LTS DE AGUA (NO MATE NO TE NO GASEOSAS NO JUGO) ELIMINA EL PAN USA GRISINES NO FRITURAS MUCHA FRUTA Y VERDURAS Y P LA PANZA CHATA PRIMERO AEROBIC P ELIMINAR LA GRASA Y COMPLEMENTAR CON ABDOMINALES..OBVIO NO HAY NADA MAGICO TODO REQUIERE ESFUERZO PERO LOS RESULTADOS A LA LARGA SON LOS MEJORES

  • hace 1 década

    abdominales

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo mejor es la dieta CDH (Cagarse De Hambre).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.