promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha libre · hace 1 década

Sobre los anti/pro cena John Cena..........?

Yo no soy anti-cena ni pro-cena , pero no me parece mal luchador , aunque a los que os cae mal tenis vuestras razones como me dijo mi compadre xdxd Big Boss , tenia razon en todo lo que me dijo de Cena.......no tiene un estilo de lucha , esta confundido en su storyline ....... gracias Big Boss por todo, tenias razon sin duda.A los que le guste John Cena no les disputo nada , pero eso de que su papel va de Rapero y Marino , no pega que lo sea solo de uno.Bueno yo solo quiero saber vuestra opinion ?

saludos a todos!!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno yo no voy hacer como Torrie W, criticar por criticar.

Soy Pro-Cena y te voy a decir los defectos k un Pro-Cena le encuentra a Cena.

Virtudes.

1º-Tiene una resistencia inaudita es muy resistente.

2º-Tiene una variante de la mejor llave de submision que e visto la de Benoit,que ess una copia si,pero es muy buena submision.

3º.Tiene una fuerza tremenda aunk el Wrestling no es solo fuerza,en esta faceta Cena destaca.

4º.John Cena tiene un carisma impresionante.

5º-Sabe venderse y hace muy buenos "Storyline".

DEFECTOS:

1º-EL SUPERMAN eso es verdad se tira la mitad del combate en el suelo se levanta y gana y eso me recvienta.

2º-Su papel no esta del todo claro,a Cena le queda muy bie el papel de rapero SOLO sin el de Marine.o el de Marine solo,pero los dos no pegan para nada.

3º-Tiene muy poco llaveo,en eso me refiero a sus movimientos¿Pero eso no se puede mejorar?al cabo de un tiempo creo que Cena mejorara esa faceta.

4º-Tiene que saber llevar un combate,plantearlo saber lo que va hacer,pero eso se gana con la experiencia.

EL PROBLEMA NO ES JOHN CENA JOHN CENA NO ES UN MAL LUCHADOR LA CULPA ES DE COMO LO ESTA MANEJANDO LA WWE,PERO ESK TNA ESTA HACIENDO DE ANGLE UN CENA.

Bueno esto es lo que yo creo,y se prefectamente las virtudes y defectos de Cena a por cierto.

JAJAjAJAJAJ soy PRO-CENA y seguro que se mas de Bret Hart de la edad de oro y de Era ATTITUDE que el Usurario de Arriba.XAO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira....John Cena es el peor campeón que haya habido en la lucha libre...y es que el tipo sabe a penas 3 movimientos...nunca se ha esforzado por mejorar como "luchador", lo cual demuestra que la lucha libre para el no es un deporte, ni una pasión, sino puro negocio y dinero porque todos siempre tratan de mejorar, innovar....ser cada vez mejor luchador...pero éste tipo no por tal se comprueba de nuevo que no es luchador.

Es cierto lo de su personaje...sa la da de rapero luego de marino...se cree soldado...y también le hacen entradas al ring bastante patéticas como la de WM23, en la que ante el "señor espectáculo" Shawn Michaels, el simio ese salió conduciendo un carro?? o sea qué tenía que ver eso con ser rapero o marino? Pues nada......Recordemos grandes entradas como la del narizón (que me cae mal) en la que salía sentado y disfrazado de "rey" (el mismo se llama así)...o la entrada de Austin contra Bret en que se rompían los vidrios del "3:16"......pero un carro eso si es realmente ridículo...

En fin...verás que me cae muy mal Cena...pero peor me cae Batista porque ese tipo a parte de ser tan malo como Cena, se da aires de DIVA y según él es lo mejor hoy por hoy en WWE....cree que tiene corona sólo por ser amigo de HHH y se cree superior a varios luchadores que sí son verdaderos luchadores no como él que porque se mete esteroides y va a un gimnasio cree que ya es suficiente para ser "luchador".

Bueno...esa es mi opinión...

• Anónimo
    hace 1 década

Aparte de arrodillarte a Big Boss, la pregunta es si gustaría que john cena sea Marine y Rapero a la vez?

Con que sea Rapero ya es más que suficiente.

Fuente(s): Ain't don't stopping me now! Talk Loud, Hit Harder.
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad es q cena es la peor cochinada de luchador q ha habido.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno la vedad es que es un mal luchador y ya aburre su personaje por lo nmenos dberian transformarlo a hell para darle un cambio

• hace 1 década

la iamgen de supercampon aburre de el tanto como batista, cena se cuelga del hip hop ritmo de mucha mosa alla, solo 4 o 5 llaves y siempre gana con el inutil Fu una tonteria la verdad, sus victorias tontas y q le den el tiulo por 1 año q tonterias por dios, quiere ser un emulo de the rock pero q mal le hace cena a wwe hace q pierda fanaticos verdaderos q aman l alucha libre las buenas historia no fanboys

• lycans
    Lv 4
    hace 3 años

No hay nada más malo que Cena. Pero no quiero ver a Lashley como Campeón. Así que prefiero que Khali lo pierda el domingo ante Kane. Y que Cena lo pierda en SummerSlam contra Randy Orton. Cena Sucks.

• Anónimo
    hace 1 década

todos los k ponen pulgares abajo son fanboys inutiles k no tienen ni idea de wrestling,cena=mierd@ no vale para nada sus movimientos son penosos,mitados y copiados,encima va de rapero y seguro k no tiene ni idea de rap.

ORTON SE MERECE EL TITULO Y EL K ME PONGA PULGARES ACIA ABAJO ES INUTIL Y FANBOY.

SALUDOSSSS

• hace 1 década

Yo antes era proCena,ahora soy neutro y me da pena de los proCenas ya que siempre acaban insultandose con los Antis.

Yo creo que John Cena,es un mal luchador,pero porque es tan Sobrevalorado?Solo porque gano un titulo que no tenia que haber ganado nunca,tenerlo 1 año entero y luchar cada vez peor.

Por eso John Cena es tan criticado.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me da igual que me cretiquen,yo opino que john cena(la verdad no vamos a mentir)no tiene variacion o ace algo nuevo,para nada,pero para mi(ya que todo es teatro)el es mejor

suerte!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.