Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Noticias y eventosOtros - Noticias y eventos · hace 1 década

Disfraz original y casero?

hola!

quedan pocos dias para carnavales... y estoy pensando en que disfrazarme.

el año pasau kompre unos alambres y dos koladores y me ize unas alas y unas gafas y fui de moska.

este año e pensado ir de karamelo.. pero nose kmo azerlo...

que me decis¿??

decirme mas disfrazes que sean caseros!

gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

alguno de los que encontre..................... a lo mejor te da mas ideas:

Bolsa de gomitas dulces. Necesitarás una bolsa de plástico transparente. Haz agujeros para los brazos y las piernas. Llena la bolsa de globos de colores y usa una bufanda para amarrar la parte superior de la bolsa en el cuello pero sin apretar demasiado. Coloca un letrero que diga "Gomitas dulces a 5 centavos". Usa algún leotardo de cualquier color debajo de la bolsa.

Betty Picapiedra. Con un trapero viejo (mop) previamente lavado y secado, haz una peluca. Corta picos en la parte inferior de un traje azul. Coloca un lazo en la peluca y pega una piedra grande en el cuello del traje.

Momia. Corta una sábana blanca en tiras y enróllatela al cuerpo. Usa un leotardo y medias blancas debajo.

Mendigo. Utiliza cualquier ropa vieja y ponle unos remiendos. La ropa se puede ensuciar a propósito. Si tienes unos guantes viejos córtale las puntas de los dedos. Y, no olvides despeinarte.

Bebé. Requieres una camisilla blanca y un pantalón blanco. Por encima de este enrolla tela blanca en la forma en que se usaban los pañales antiguos. Ajusta con imperdibles. Los accesorios pueden ser un chupete, un babero o una botella de leche. Si es niña puedes colocarle un gran lazo en la cabeza.

Payaso. Busca en el armario un mameluco bastante gastado. Imprime en varios colores las manos de tus hijos en el mameluco. Usa zapatos diferentes y coloridos. Es mejor usar zapatos de un tamaño mucho mayor. Para ajustarlos al pie del niño, rellénalos con papel periódico. La blusa de cuadros o círculos, nariz pintada roja y peluca que puede hacerse con un trapero viejo lavado y secado con anterioridad. Trata de adherir bolas de lana al atuendo y a los zapatos.

Pirata. Zapatos, pantalón, chaleco y sombrero negros y viejos. Quita las mangas de una camisa vieja para hacer el chaleco. El sombrero se hace de cartulina y se pinta de negro. Camisa de listas blancas y negras. Pañuelo rojo al cuello. Pinta de negro una cartulina y recórtala del tamaño que tape un ojo. Sujeta el parche del ojo con un cordón negro.

• danilo
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, a nosotros (mis amigos y yo) tambien nos gusta hacernos disfraces caseros y originales. El año pasado fuimos disfrazados de piezas de tetris con cajas de carton pintadas, jejeje, y hace dos años conseguimos laminas de gomaespuma verde y nos hicimos unos disfraces de hojas de marihuana, estos fueron los mejores, ¡lo malo es que la gente nos arrancaba cachos para fumarnos! Al final del día, en vez de "hojitas" de marihuana, pareciamos judias verdes.

Este año planeamos ir de "chinos cudeiros", pero no sabemos muy bien como

• hace 1 década

yo vi un drisfraz demasiado bueno....

vistete de blanco entera la cara pintada de blanco, te aces una coleta o moño acia atras pa k no se vea muxo el pelo (o si te animas exate spray blanco) y azte una taza de bater con un carton y pintalo de blanco!!!!!!jajajaja buenisimo

luego la tapa te la pones en la parte del torso y lo de abajo en tus piernas

ami me encanto...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • maria
    Lv 5
    hace 1 década

De loro, con papel de periodico y revistas viejas:

Consiste en forrar un saco o un vestido con papeles de periodico pintados de colores pegados solo por una punta(a modo de plumas) y pasar un alambre por la espalda, de una muñeca a otra, con mas papeles pegados a modo de alas.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.e...

• hace 1 década

mi sobrina quería disfrazarse y no le quedó el traje, entonces mi hermana le colocó un blue jeans, una camisa, unas botas rúusticas, le colocó en el cinto una cinta métríca de construcción en el bolsillo lápices y un casco blanco, cuando le preguntaron a la niña de que estaba disfrazada dijo que de ingeniero y se llevó el premio

• hace 1 década

disfracate de paleta, un palo y algo de imaginacion

• Anónimo
    hace 1 década

vete de gatubela seras la sensacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.