La Biblia ¿tiene respuesta para todo o lo ilumina todo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

LA BIBLIA CONTIENE TODA LA VERDAD QUE NECESITAMOS SABER

• Michel
    Lv 4
    hace 1 década

Por lo que a mi respecta no existe ningún dios. Los dioses de las diferentes religiones creencias y de mas variedades fueron creadas por el hombre para atemorizar y controlar a toda la humanidad. Y les salio bien asta que los avances científicos y evolución de la humanidad dio al traste con el cuento y haga dudar a muchas personas. Tengo mucho mas que decir al respecto pero necesitaría mucho tiempo y espacio en el hueco de la respuesta pero espero que te sirva como respuesta .También tengo que decir que lo que he escrito es solo lo que yo pienso sobre el tema que no represento a nadie y no pretendo ofender a nadie con mis palabras por todo eso me considero ateo por mi forma de pensar pero dejando la religión a parte sea cual sea la que siga cada persona lo importante es el respeto hacia los demás, si todos nos respetáramos no importaría a que religión perteneces o si simplemente no perteneces o no te identificas con ninguna.

Asi es que pienso que la biblia y demas escritos de diferentes religiones y creencias estan creadas por el hombre según le convino en el momento de escribirlas.

• hace 1 década

Claro que no. Es mejor escuchar distintas opiniones y tratar de escoger lo mejor para tu vida sin que atente contra los demás.

Por cierto, no logro entender por qué algunas personas usan mayúsculas todo el tiempo, especialmente cuando dan mensajes divinos.

• Anónimo
    hace 1 década

Sabías que la vida de cada uno de los seres humanos está plasmada en la Biblia?, por esta razón, ella tiene todas las respuestas a todas las preguntas de todas las personas, ahora lo importante no es saberlas, sino creerlas y aplicar lo que se debe hacer con cada una de ellas, conforme dice en ese Libro de la Vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si prestas atencion y miras bien, tu cabeza tiene respuestas a todo. Solod ebes saber bien donde buscarr y cuestionar tal vez lo que te digan. Mas allá de que despus termines creyendo ene so, busca tu las respuestas, lee, informate.

Todo no está en un solo libro.

• hace 1 década

LA BIBLIA SIEMPRE TE DARA LA RESPUESTA A TODO LO QUE TU NECESITES TE RECOMIENDO QUE LEAS LOS PROVERBIOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.