5 puntos a la mejor respuesta?

la frase es:

"todos somos iguales..."

mmmm.....iguales a quien??

la respuesta mas original, se lleva 5 puntos :D

Actualizar:

no me refiero en que nos parecemos

ni a que venimos al mundo.

respondanme:

IGUALES A QUIEN?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Por tu pregunta al final del parrafo donde acalras iguales a quien?? te podría contestar lo que nos han dicho desde que tenemos conciencia: Igualdad y semejanza a Dios.

    PEro esa no seria una respuesta "orginal " como lo dices más abajo, pero en lugar de preguntarte en que somos iguales que obviamente se ve a simple vista seria más interesante preguntar en que somos diferentes. ¿no crees?

    en ideas, en opiniones, en gustos, en pensamientos, en omisiones etc.

  • Anónimo
    hace 1 década

    todos somos iguales por que nacimos de una madre y un padre , desnudos e indefensos , todos los niños tienen lo mismo en si...."inocencia" , cosa que se va a perder a traves del tiempo y nos crea una personalidad que nos hace individuales , solo en ideas .

    al morir nos volvemos a emparejar por que nadie se lleva nada de este mundo mas que lo que halla sembrado , aun asi , la fosa es igual para ricos y pobres que para negros y blancos .

  • thiry
    Lv 4
    hace 3 años

    no es malo siempre y cuando estén de acuerdo las 2 partes y no x presión u obligación o chantaje. eso es usual dentro de un noviazgo pues se van conociendo y son cosas q se van dando,aquí la pregunta es cuantos años tienen xq tampoco hay q adelantarse a las etapas q les toca vivir y bueno si ambos ya estaban muy prendidos supongo q pronto pensaran en tener relaciones y eso es un tema mas complicado en el q deben ser muy responsables y no dejarse llevar solo x las nuevas sensaciones

  • Anónimo
    hace 1 década

    honbre creo que a nadie queremos ser iguales como no queramos ser iguales a un familiar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Iguales al concepto de ser humano que tiene la persona que dice la frase

  • hace 1 década

    todos somos seres humanos con los mismos derechos y obligaciones. Pero en cuantos casos el dinero marca la diferencia!!!. no debería ser así pero una billetera vuelve al feo vello, al creído e ignorante en interesante e instruido etc...

  • hace 1 década

    A Jangofett, que no viste el Star

    Wars el ataque de los clones???? tooodos eramos igualessss tu. yo, Bobbafett y hasta godzilla...

    Saludos clon mio.

    Astaroth, tu cyberamigo, cyberclon y cybervago.

  • Anónimo
    hace 1 década

    somos iguales al universo, somos lo mismo

  • hace 1 década

    Iguales a nosotros mismos

  • N/A
    Lv 5
    hace 1 década

    iguales el uno del otro, en cuanto a ser respetados y tener derecho a tratar de ser feliz aunque no compartamos el mismo modo de pensar.

  • hace 1 década

    yo pienso que se refiere a la igualdad mental, el que todos tenemos los mismos derechos(y obligaciones)las mismas oportunidades(al menos asi deberia ser) y las mismas capacidades(jajaja)perdon (unos mas q otros)jajaa

    pero en general es eso, la igualdad como individuo, sin contar el genero,raza,cultura o religion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.