Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Ahora que estamos de carnaval....?

Crees que a muchas personas los disfraces no los disfrazan....sino que es el disfraz que realmente llevan por dentro...?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mmmmm yo no me disfrazo desde que era niña.Pero si lo haría buscaría algo no acorde a mi personalidad...por ejemplo de gatita,o de hada,o de algo bello.

Porque supuestamente el Carnaval es para disfrazar los dolores y la cotidianidad...ya que en mi vida real no soy así...buscaría sentirme por lo menos un rato inmersa en esa fantasía.

Besototes

• hace 1 década

yo creo que todos vivimos en cierta forma disfrazados, sabes porque? Porque nadie se muestra tal cual es!!!!!Todos es cierta forma nos ponemos un disfraz cada mañana y salimos al carnaval de la vida!!

besos

• hace 1 década

Se disfrazan, de lo que son en realidad... O_O

Fuente(s): Doncella aZul Infinito...
  • hace 1 década

En el carnaval los disfraces son como en YR los avatares, dicen mucho sobre tu personalidad, tus gustos y tu forma de ver la vida.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¡¡¡Que buena pregunta !!!me hiciste recordar a alguien que anda disfrazado ... ¡ cuando lo conoci, ya usaba disfraz .... ¡ y puedo asegurarte que hay mucha gente convencida que el disfraz ¡es verdadero! .....

un becho preciosa, ¿o precioso?

Fuente(s): jejeje
  • Shalom
    Lv 5
    hace 1 década

Bueno las apariencias siempre son engañosas, no crees.

• Muchas veces puede que sea así, como es el caso de los homosexuales que aprovechan la oportunidad para "soltarse el pelo", lo cual me parece muy bueno.

Pero la mayoría de los casos creo que mas bien el disfraz es el reflejo de lo que se quiere ser y no se es, porque si yo me disfrazara de la mujer maravilla sería porque deseo verme o ser como ella porque no lo soy.

Entonces no en todos los casos se trata del disfraz que llevan por dentro.

De cualquier forma, es algo muy divertido.

• hace 1 década

Si, mucha gente anda disfrazada antes de los carnavales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.