¿Me lo compro...o...no me lo compro?...Me ayudan?

Tengo como que ganas de comprarme el iphone, pero no estoy muy segura, no lo conozco en vivo y a todo color, lo unico q he visto es el ipod touch y esta chido pero dicen q el telefono en si esta muy simple, que no tiene muchas funciones, ustedes creen que me convenga comprarlo, que saben al respecto...

si a alguien le gusta y cree que deba comprarlo....califiquenlo con estrellitas siii..porfis...y gracias por su ayuda....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no te lo recomendaria la verdad, el iphone es un celular esteticamente lindo pero carece de muchas funciones como por ejemplo el no poder grabar video, software libre muy pobre (no hay muchas aplicaciones) no tiene gps, su camara no es tan buena, lo unico destacable es su capacidad de almacenamiento y su reproductor multimedia. te recomendaria si buscas algo estetico y funcional y algo con ese precio hay muchas gamas de celulares, si buscas algo super estetico mira el nuevo nokia prisma, si lo que quieres es musica busca uno de la serie W de sony ericsson como el w850 - w880. si quieres algo que saque muy buenas fotos comprate uno de la serie K de sony como el sony k810, si quieres un intermedio que tenga buenas reproduccion de video y musica y buena calidad de fotos ademas de funcionalidad por tener symbian (instalarle programas y todo eso) comprate uno de la serie N de nokia como el nokia n73. y si quieres algo super chevere te recomiendo mi favorito el nokia n82 q tiene 5 mpx de cam, wifi, gps, y reproduccion mejorada de musica y video. en otras palabras para lo que vale un iphone le faltan muchas cosas que celulares con menos valor lo tienen ademas muy personalmente y por experiencia propia prometi no volver a comprar un cel con pantalla tactil, son un problema la verdad.

espero te ayude

• hace 1 década

Hola.

Pues leyendo las especificaciones del Ipod Touch... no creo que valga la pena pensarlo más....

Eso sí, te lo recomiendo por encima del Iphone.

Lo que más resalta de el Ipod Touch es, a mi gusto:

Conexión inalámbrica

Wi-Fi (802.11b/g)

Servicio basado en la ubicación mediante Mapas (GPS)

Con estas dos características te estás comprando dos dispositivos que costarían por lo menos US$ 200 cada uno.

Por cierto, hay quien vende el ipod acá en México super barato.

Se carga en 3 horitas y te dura la pila hasta 5 horas reproduciendo video.

Además... comparando los precios, el w850 te cuesta alrededor de $3800 MXN más envío ... y el Ipod Touch encontré quién lo está vendiendo en $3297 más envío, con envío al día siguiente.

http://ipod-touch-barato.bigproducts.info/

Creo que ya es cuestión de decidir si sólo quieres un Walkman o el montón de "monerías" que sabe hacer el Ipod Touch...

Otra cosa, sería la capacidad, el w850 viene con 1gb... el ipod con 8gb....

Saludos y espero que la información te sirva de algo.

Sinceramente,

Eduardo

Fuente(s): Posiblemente el Ipod más barato que he encontrado, http://ipod-touch-barato.bigproducts.info/ Saludos!
  • hace 1 década

concuerdo con la compañera, soy propietario de w580 sony ericsson y la verdad esta muy bueno es muy personalizable, ademas de que se le pueden modificar muchas cosas, mi sony ericsson no lo cambio por nada!!

saluds........

• hace 1 década

Yo te recomendaría mejor que compres un sony ericsson w580, es más completo y con funciones parecidas a las del iphone, aparte en la web encuentras muchas cosas para poder personalizar tu sony.

™ O.o°••°o.O χιικιιτα O.o°••°o.O ™

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.