Dios ya no me escucha?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
esto puede ser bastante idiota,puede ser bastante tonto mi pensamiento,pero en este momento siento una especie de indiferencia de dios.Hace unos dias me pelee con mis amigos y rompi ...mostrar más
Mejor respuesta
nada que ver, siempre esta alli, viendote y cuidandote, hay veces en las que me pasan cosas mala y casi siempre le hecho la culpa a el, pero siempre cuando estoy mas tranquilo le pido disculpas, dios sabra por que te paso esto, ademas el no quiere tu mal, siempre quiere que vallas por un buen camino.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (33)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Krlos respondida hace 6 años
    Enfrenta la realidad, el ateismo es la solución!
    • 2
    • Comentario
  • tormenta respondida hace 6 años
    "Dios" no escucha a nadie, porke no existe tal "dios".
    • 2
    • Comentario
  • Nuberus respondida hace 6 años
    ¿porqué las hadas ya no me escuchan?
    ¿porqué los duendes no me aconsejan?

Es como si hicieras esas preguntas mujer.
    • 3
    • Comentario
  • Jerry Cricket respondida hace 6 años
    Dios los sabe todo, no podría dejar de escucharte aunque quisiera.
    No te dejes confundir por los ateos, no tienen por qué empeorar tu situación metiéndote dudas.

Dios perdona, pero la naturaleza no. Analiza en qué has fallado para que puedas enderezar tu vida.

Una novia es siempre maravillosa, por eso la quieres, pero también entiende que es una oportunidad de conocer, de relacionarte como pareja para proyectar tu vida futura. Puede sentirse muy fea la ruptura, pero te enseña y es mejor que suceda a tiempo, para que cuando llegue la mujer de tu vida la sepas valorar.
    La etapa terminó, déjala atrás.

Toda la revolución la tienes en tu mente, la vida continúa, y si tus conocidos eran verdaderos amigos, habrá reconciliación, pero si cometiste el error de llamar "amigo" a alguien que no lo merece, Dios no va a hacer nunca nada para restablecer una amistad que jamás existió.

Estás ante una oportunidad magnífica para madurar.

¿Vas regularmente a misa, y comulgas? ¿Bendices los alimentos antes de comer? ¿Le ofreces a Dios tu día todas las mañanas? ¿Le das gracias por las noches?
    ¿O eres una buena persona a quien Dios no tiene por qué exigirle nada de eso porque no te metes con nadie, no robas y no matas?
    Porque las oraciones de estas maravillosas personas que creen que la Biblia dice en alguna parte como Primer Mandamiento que no debes de meterte con nadie, simplemente son suprimidas de un teclazo.
    • 1
    • Comentario
  • ALFA Y OMEGA respondida hace 6 años
    ay hijo, cuando lei tu escrito me remonte a mi vida varios años atras, fracase en mi matrimonio, mi madre murio, la iglesia a la que asistia tuve que dejarla y me dolio en el alma, enferme de cancer, en fin, todo parecia que se habia acabado para mi, ......... .levolvi a reclamar y solo obtuve decepcion sobre los que me rodearon, indiferencia, desprecio.....era tan desesperante que literalmente me pelie con Dios.............leeche en cara mi servicio y mi dedicacion..

En ese tiempo no podia comprender loque estaba sucediendo en mi vida.......hoy que ha pasado la tormenta, que la calma vino a mi vida, puedo ver tranquilamente que no era el acabose de mi vida....era...respuesta a lo que habia pedido a Dios.....era un reajuste en mi vida, era algo asi como una sacudida que aunque me traia de cabeza ,,,tenia un proposito que yo no podia ver., hoy por hoy..veo que la vision de Dios es mejor que la que nosotros vemos....y todas las cosas nos ayudan a bien..
    Espera pacientemente en Dios.........si el ha permitido esto y parece que no te contesta o que no te escucha, ......espera....se que mas pronto de lo que te imaginas...todo volvera a la tranquilidad ...y te asombraras lo mejor que va a lucir tu vida........aunque hoy no parezca que va a haber un amanecer.....confia.......te lo digo por experiencia
    • 1
    • Comentario
  • cagomenPG respondida hace 6 años
    No mams... aguanta la vara..
    esto no es nada, seguro alguien la esta pasando peor que tu,la fortaleza viene del interior no del cielo..solo dale tiempo y pronto te reiras de tu pregunta!
    • 2
    • Comentario
  • asd respondida hace 6 años
    Mira, yo se que es difícil entenderlo ahora. Pero cuando todo pase te darás cuenta que por algo suceden las cosas. Todo tiene un sentido y más tarde lo encontrarás.
    No pierdasa tu fe, sigue tu camino, tratando de levantarte cuando te caigas y te aseguro que después vas a estar mejor y tu angustia ira desapareciendo poco a poco.
    Recuerda que Dios nos dio el libre albedrio,y prometió no intervenir en nuestras desiciones.
    • 1
    • Comentario
  • Aldo Mat respondida hace 6 años
    Dios escucha! solpbasta la fe, y los buenos actos que haces
    todos hemos tenido algun problema alguna vez, que siempre pedimos a Dios algo, pero no lo cumple, pero tarde o temprano Dios va a compensar con algo

Fuente(s):

EXPERIENCIA
    • 1
    • Comentario
  • Rafa M respondida hace 6 años
    hola lamento decirte esto de esta manera pero la verdad es que Dios es un ser imparcial no te creas que El te va a resolver todos los problemas que tienes, hay que tener fe en El y El te dara la fuerza para que TU resuelvas tus problemas, ahora si tu no tienes la capacidad para resolver tus problemas ese ya es problema netamente tuyo, pero te recomiendo que te tomes unos dias para que medites porque fue que perdiste a tu novia y a tus amigos y luego busques la manera de reconciliarte con todos inclusive contigo.
    • 1
    • Comentario
  • sobrinisimo respondida hace 6 años
    mmm
    no te has puesto a pensar en que dios te escucha pero tal vez no sabes interpretar su respuesta.

quien dice que tu ruptura no fue una respuesta dios para que encontraras una mejor pareja.

cómo sabes que si las cosas no van bien, dios solamene está probando tu fortaleza de caracter.

no digas que dios no te escucha, mejor piensa que no sabes poner atención.

que responda no quiere decir que todo tenga que ser felicidad o a tu modo y conveniencia
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• ? respondida hace 6 años
    vale vale que rollo dios no puede ser tu nana para siempre , hups el es mi nana bueno algo asi es tan extraordinario que sueles confundirte con facilidad por eso no lo puedes escuchar y es tan inmenso que tampoco lo puedes ver aun que el este ai justo enfrente de ti , por favor no te desesperes hermosa criatura , eres tan especial que los problemas quieren contagiarte de desesperacion y desconsuelo , no te pongas triste, una novia que se va significa siempre otra oportunidad para conocer a alguien que te quiera , alguien que te hace daño es mejor dejarlo ir y bueno tus amigos yo pienso que son malas influencias asta ahora me parece que te habias hecho dependiente de ellos ,no crees que tu puedes realizar cosas por ti mismo sin la compañia de una chica o unos amigos , el destino sabe que tu dependias mucho de ellos y por eso ahora deves demostrar que no estas sujeto a nadie , tu tienes tus propias alas para volar a donde se te de la gana , a caso no te das cuenta tu eres especial , tu vales por lo que eres tu y no por lo que digan los demas , creeme por favor dios te escucha lo se porque aun estas vivo , dime acaso no sientes tu corazon latir cada palpitacion es una palabra que el te manda tratando de que tu lo escuches , no te rindas guerrero tu puedes salir de esto por tus propias manos y no por las de tus amigos o tu exnovia ,olvidalos tu eres fuerte, tu puedes hacerlo , bañate bete a una cancha de basquet y juega date cuenta de que las canastas las puedes lanzar tu mismo , no te amarges la existencia ,si ya eres mayor de edad busca un trabajo y se responsable hablando poeticamente la chica adecuada te esta esperando cual princesa desde un balcon y tu valiente guerrero no puedes dejarte llevar por la desesperacion y congoja no tengas miedo, ten confianza en ti tu puedes hacer lo que sea , por favor no te rindas , animate angel de los cielos y resistete a ser de la bola o a seguir dependiendo de tus amigos o de esa chica exnovia , creeme tu puedes encontrar a alguien mejor . cuidate y no te apachurres ¡¡creeme eso no funciona!!
    claro que si vez, que milagrosamente todo se soluciona por obra de arte entonces apachurrate y abisanos a todos para que tambien solucionemos nuestros problemas apachurrandonos . suerte principe .
    • Calificar
    • Comentario
  • Sandra N respondida hace 6 años
    no te desespere dios es grande y maravilloso saves clama a el con fe y el escucha las orasiones pero no desmayes la vida te ofrese cosas muy lindas sigue buscando de el el es el unico que nos da la salida a todos nuestros problemas y nunca faya y sigue adelante no dejes que esa cosa te arevaten tu felicidad amigo la vida es bella vive como si fuera el ultimo dia de tu vida.mil bendisiones cuidate y ya saves adelante siempre.
    • Calificar
    • Comentario
  • Dali respondida hace 6 años
    Dios es la vida que se recibe ESCUCHÁNDOLO
    cuando aprendes a oír su Voz, tu paz sera completa
    de hecho como es esencial esta mas disponible de lo que crees, es gratuito... y por eso tienes que saberlo recibir
    el So Han... es tu respiración, aprende a llenar tu cuerpo del
    sonido al aspirar y expirar, hasta que en tu corazón haya paz

otra practica meditativa es buscarlo tapándote los oídos con los 2 pulgares hasta escuchar el sonido en tu lado derecho
    en ese silencio escucha la postura de tu cuerpo, la humedad de tu boca, el ritmo o fluir de tu respiración, saber ubicar el dolor físico y modificarlo cambiando tu postura o presionando levemente con tus manos

para brindar la felicidad anhelada, tienes que estar óptimo
    y poder servir amistosamente a quien te necesita

en este momento tu cuerpo pide cien por ciento que veas
    en el pedir esta el dar
    en la medida que das en esa me recibes

tu voz dejara de llorar cuando seques las lágrimas ajenas

manifiestas en la amargura, el rencor, la violencia

no es mas que llanto disfrazado de valentia

tu voz vale cuando escucha la llaga sanar

Fuente(s):

DIOS ES UN PODER....... USALO!
    • Calificar
    • Comentario
  • LunaNueva respondida hace 6 años
    Dios está contigo. Mira... le esto con atención y verás que que digo la verdad:
    una noche un hombre tenía un sueño.
    Él soñaba que recorría la playa con el SEÑOR.
    A través del cielo pasaban las escenas de su vida.
    Para cada escena, él notó que se marcaban
    Dos pares de huellas en la arena;
    Un par le pertenecían a el, y el otro par pertenecían al SEÑOR.
    A medida que las escenas pasadas de su vida
    Desfilaban ante él,
    Volteaba la mirada hacia las huellas en la arena,
    Y noto que muchas veces,
    A lo largo del recorrido por la playa,
    En la arena solo veía un par de huellas,
    También notó que esto ocurría en los momentos
    Más amargos y tristes de su vida.

Esto realmente lo desconcertó y pregunto al SEÑOR:
    “SEÑOR, Tú dijiste una vez, cuando decidí seguirte,
    que recorrerías a mi lado el camino de la vida,
    Pero he notado que durante las épocas más amargas de mi vida,
    Hay solamente un par de huellas.
    ¡¿No entiendo?! …
    ¿Por qué cuando más te necesité,… me dejaste solo?

El SEÑOR contestó…
    “hijo mío, te amo y nunca te deje solo
    Durante las épocas de amargura y sufrimiento que viviste,
    Cuando ves solamente un par de huellas,…
    No caminabas solo,…
    Era yo que te llevaba en mis brazos

Te invito a que visites esta página y verás que te sentirás renovado. No estás sólo: Dios te puso en mi camino para enviarte este mensaje no lo olvides: Atte, Yo.

http://misalvador777.tripod.com/id20.htm...
    • 1
    • Comentario
  • incognita respondida hace 6 años
    Hay que ser fuerte y buscar la salida no desesperarse . Dado que Dios aprieta pero no ahoga
    • Calificar
    • Comentario
  • Jeff respondida hace 6 años
    Salmo
    55:22 Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
    No dejará para siempre caído al justo.

Jeremias
    33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Mateo
    11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

DIOS te bendiga.
    • Calificar
    • Comentario
  • Ray respondida hace 6 años
    HOLA. Antes que nada, yo estoy pasando por algo simular, pero creeme, Dios es un ser genial que te esta probando, y sabemos que las pruebas son muy rigurosas y muchas veces son como lo examenes de matematicas sorpresivos, DAN MIEDO.Dios no solo te ve y te escucha, te esta atendiendo pork quiere conocerte mas, y quiere que te conoscas mas. Quiza esto te ayudara a valorar lo que tienes, pork tienes lo mas importante, TUS PADRE, HERMANOS, que son TUS VERADEROS AMIGOS. Lo unico que puedes hacer es dejar que la prueba se concluya, de esta Dios te dara un premio por lo que te hizo pasar, pero solo debes CONFIAR EN EL Y en TI MISMO. No te deprimas, tu mision en la vida es ser FELIZ y no dejes que que tu vida se consuma, ademas no todos tus amigos fueron perdidos, ahora tienes uno nuevo que se llama RAY, y lo mejor es que soy YOamigo, ehcale ganas, cuentas con mi amistad.: NO LE CUENTES A DIOS LO GRANDE QUE ES EL PROBLEMA, MEJOR CUANTALE AL PROBLEMA LO GRANDE QUE ES DIOSSS.
    • Calificar
    • Comentario
  • Irene respondida hace 6 años
    Hola!!!
    recuerda que la misma palabra de Dios nos dice que a los hijos de Dios todo le es para bien no te preocupes yo creo que lo que Dios quiere hacer contigo es moldearte tu carácter, se que no es fácil pero tienes que darte cuenta de algo aveces nosotros los seres humanos cuando tenemos todo nos olvidamos de Dios y creemos que somos auto suficientes, por eso aveces tenemos crisis y Dios usa esto para acercarnos a el y que dependamos completamente de el. Espero y mis palabras te sirvan de algo.
    Dios te bendiga y te responda
    recuerda que la vida es de Dios y el conoce nuestras necesidades de echo antes de pedirle la cosas.
    Saludos!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Angel87 respondida hace 6 años
    Tranquilo, todo va a salir bien. Debes superar las dificultades (pruebas), confia en ti.
    "Dios" aprieta pero no ahoga
    Aunque s cierre una puerta se abren cuatro
    Piensa q estas aqui, vivo, eso es lo q importa, puedes superarte y demostrar a todos lo q vales.
    Recuerda q los buenos y los malos tiempos siempre pasan, espera y veras.
    • Calificar
    • Comentario
  • tech respondida hace 6 años
    la biblia predice que en los ultimos dias habrian tiempos criticos dificiles de manejar.(1timoteo cp 3 v 1-5) Dios si escucha nuestras oraciones, pero hay que pedirle con un corazon sincero y volvernos de las malas obras (2cronicas 7v14) Pedid y se les dara busca y hallaras. que todo salga bien
    • Calificar
    • Comentario
  • Manuel Fernando respondida hace 6 años
    No es que no te escucha sino es que no te dejas entender .

Lo importante es que tienes voz y vida para alcanzar tus metas no depenas de Dios puede ser que esta ayudando a otra persona que lo necesite y ni siquiera sabe que el existe.

Todo es posible en esta vida y todo depende de nosotros mismos.

Un abrazo.

PD.
    No soy religioso ni protestante pero se que hay solucion.
    • Calificar
    • Comentario
  • דּ ā Ď я ї å ņ respondida hace 6 años
    Hola amigo, escuchame, Dios sabe por que hace las cosas, claro que tu escucha, Dios tiene un plan maestro para nosotros sus hijos, no t rindas, no pierdas tu fe en El, no eres idiota, no eres tonto, borra ese pensamiento tuyo
    Dios tiene algo enorme para nosotros, habla con El, dile lo que siente, pero no lo maldigas, no ofendas.

Yo una vez termine con el amor d mi vida, mi ex tambien era cristiana, eramos la relacion perfecta, por una razon ya no lo es, y estoy muy feliz de ello auqnue al principio llore y me enoje con Dios pero tienes que seguir y saber que te espera algo mejor y asi fue, conoci a una chava muy especial,ahora estoy con alguien mejor, recuerda, tu eres importante para Dios, quiere poner a prueba tu fè, no se la razon ni la sabre, la mente de Dios es infinita y solo El sabe por que lo hace, pero creeme que le importas mucho, eso si lo se, recuerda estas palabra krnal, siempre, en algun momento que sientas que no puedas, recuerdalas...
    DIOS NO TE PONE PRUEBAS QUE NO PUEDAS SUPERAR, por mas dificiles que sean, tu puedes salir adelante

lei los comentarios d arriba de q Dios no existe y las hadas y eso de los duendes, ahi t lo estoy comprobando, son pruebas que nos pone Dios
    Gracias ha ellos has q tu fe sea mas fuerte!!!!!!!!!
    pasa por encima d ellos y demuestrales que hay un Dios

Dios te bendiga krnal
    • Calificar
    • Comentario
  • brid respondida hace 6 años
    hola! sabes te comprendo mucho aveces nos pasan cosas horribles y pensamos que dios ya nisiquiera se acuerda de nosotros pero no es asi..en breve solo te puedo aconsejar que..no te alejes del no se de que religion seas pero orale mucho..el nunca nos abandona...!!..Ahora, piensa las cosas, no venimos a este mundo solo para ser felices ,tenemos que sufrir de alguna manera...no te deprimas se fuerte todos pasamos momentos horribles,,te sugiero que te acerques mucho a dios..y que pienses que hay personas que sufren verdaderamente como por ejemplo (las personas con una enfermedad terminal o personas que no tienen como darles un techo o comida asus hijos etc..), reflexiona eso y te aseguro que te sentiras mejor ..busca solucion a tus problemas y recuerda que ahora ,en este preciso momento dios esta junto a ti porque te esta dando el maravilloso regalo de estar vivo y de ser un ser humano..ANIMO!! no decaigas ¨¨todo saldra muy bien y todo se arreglara¨¨.. suerte! y espero que te sirva este consejo bye bye
    • Calificar
    • Comentario
  • esperameenelsuelo respondida hace 6 años
    Claro que sí escucha, solo dale su tiempo, recuerda que somos muchos piendole a èl
    • Calificar
    • Comentario
  • Eduardo M respondida hace 6 años
    Tranquilízate, nunca ha escuchado, ni te ve, ni te cuida, ni te espera. No existe. Si tienes problemas analiza tu vida, tus actitudes y ve la forma de corregirlas. No hay un dios que te ayude a eso, hazlo por ti mismo. Y si no le quieres creer aun ateo, pues entonces piensa en una de esas frases tan trilladas de la religión que dice "ayudate que yo te ayudaré", una forma elegante de decir que hagas las cosas por ti mismo.
    • 2
    • Comentario
  • gaby20 respondida hace 6 años
    creo que eso nos bastante malo como para sentirse asi.. yo e tenido muchos problemas me kitaron ami padre y pense o maldicion no que existe uun dios que puede ayudarme despues de tanto rogarle no me devolviio a mi padre pero pues solo me dio un poco de paciencia y mas trankilidad amigo ay peores cosas que estas y la vida sigue y si ellosen verdd son tus amigos volveran abalrte y si tu ex enverdad te kiere lo sufiicente = volvera.. un saludo y no pierdas la fe , por que es una de las pocas cosas que nso pueden dar aliento
    • Calificar
    • Comentario
  • °o° & °-° respondida hace 6 años
    Algo que no existe es obvio que nunca te escuchará, siempre hay momentos malos y momentos buenos

Curiosamente no fijamos mucho en las causales negativas, pues estas se presentan menos, en poco tiempo tu entorno se restablecerá

Fuente(s):

Que el Unicornio Rosa Invisible te bendiga
    • 3
    • Comentario
  • Valenciano respondida hace 6 años
    Mi pana, algo que me han enseñado, es que antes de ir a Dios, con una oración, con una alabanza o ofrenda, tienes que arreglar tu problema con esa persona, tus panas, tu novia o tu familia. si tu peleas o tienes una discucion con alguien tienes que arreglar primero tu relación con esa persona, porq la oración no llega a dios!
    • Calificar
    • Comentario
  • GBeliger respondida hace 6 años
    Dios no te va a solucionar los problemas. Tienes que solucionártelos TÚ. Aprende a coger fuerza donde tengas que buscarla e intenta levantar tu ánimo. Si aún así te sientes mal, échate una cabezadita.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear