Matix Angel Caido realizada en MascotasGatos · hace 1 década

Ayuda: Mi gato esta enfermo...?

Mi gato desde hace dias, tiene mucha toz y fuerte, y tiene nauceas de vomio blanco, que podria ser?

El problema es que anda normal mucho rato, y de golpe le da eso

Gracias a todos de antemano por responder

Suerte

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Urgente al veterinario antes de que sea tarde. A mi perro le daban este tipo de ahogos y me lo salvaron con antibióticos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hay amigo pues llebalo a un veterinario

    una:::::: fue algo que comio

    oh dos::::::se enfermo de gripe

    pero mejor llevalo al veterinario suerte amigo......................... ><

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pobre minino, ha de ser algo ke se comio o tal ves alguien lo enveneno, llevalo de volada al veterinario

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    URGE que lo lleves al veterinario, lo mas probable es que estè intoxicado con un veneno muy fuerte como insecticida o raticida. Despues puede entrar en un shock, se convulsionan y mueren.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    llevale al veterinario tu gato tiene problemas respiratorios, por favor llevale antes de que tenga un paro respiratorio y se muera.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo que tienes que hacer es darle leche full depronto lo que paso fue que se comio un raton envenenado... y si el problema persiste llevalo aun veterinario...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • seifer
    Lv 5
    hace 1 década

    uyy que mal........mejor no le des nada y llevalo a donde alguien que lo cure pero ya!!!!! porque si lleva varios dias posiblemente no dure mucho, y no es por asustarte pero el pobre se esta muriendo....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi gato tambien agarro tos... y bastante fuerte pero no vomitos

    llevalo al veterinario, si no tiene falta de apetito no debe ser garve, al mio le dio pastillas y se esta componiendo y en unos dias le ponen una vacuan...debe ser un virus

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No será que está intoxicado?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.