Marcela V realizada en ViajesCaribePuerto Rico · hace 1 década

Borícuas: ¿Que opinan de la bailarina MARIPILI?

Su novio se acaba de pegar un tiro en la cabeza, el señor era casado y padre de familia de dos niños, Maripili la novia o "amiga". Que opinas de esa bailarina de Univisión Canal 11 de Puerto Rico?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola

    Primero de donde sacas que Maripili es bailarina. Supuestamente ella es "modelo de televisión", "animadora" y "empresaria".

    Maripili siempre ha sido una persona bastante controversial. Siempre se ha caracterizado por crear todo tipo de enredos para llamar la atención. Ella hace lo posible por ocupar las primeras planas de revistas y periódicos. Por tener cualquier tipo de publicidad hace lo que sea, hasta exponer públicamente su relación de "novia" con este señor casado. Antes de estar con ella, este señor estuvo más de 4 años con Yadira y no salió a la luz pública.

    Maripili está tan "sentida" con la muerte de su "novio" que ahora mismo se encuentra en Las Vegas en "compromisos de trabajo" con en Sr. Marcano. Es una lástima el fin que tuvo la vida de este señor. Debe haberse sentido muy presionado al ser casado y ver a estas 2 mujeres peleando por el públicamente. Todos sus empleados, familia y el pueblo completo se enteró de sus líos de faldas.

    En un mes más o menos, volveremos a ver a Maripili "superando" su dolor con otra persona, nuevamente en las primeras planas. Con razón el padre de su hijo la dejó plantada en varias ocasiones luego de ella anunciar sus reconciliaciones. Me da mucha pena con su niño, debe ser la burla de sus compañeritos de escuela debido a la gran "fama" que tiene su madre. Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que es una trabajadora sexual. Ella vive de su negocio: Su cuerpo. Lo alquila al mejor postor. Lastima es que este pobre que se acaba de suicidar se envolvió con la menos indicada. A lo mejor le creyó a Maripili el cuento y se desepcionó. Opino que Maripili ha sido amante de muchos personajes de la farándula, y eso me hace pensar que no es ninguna mujer decente. Ya estará pensando en engatuzar al proximo y así seguirá su vida mientras no se arrugue y las cirujías que se ha hecho le discimulen mucho, pero mucho su cuerpo exagerado. Ella mas que novia, ha sido, es y sera una AMANTE del hombre que le ponga un par de pesos en la mano. De eso vive.

    Fuente(s): No soy borícua, pero mi mamá sí y ella se pasa viendo canales de TV. de allá de la Isla.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que como todo ser humano tiene derecho a trabajar de lo que a ella le parezca mejor, pero de lo que nadie tiene derecho es destruír un matrimonio establecido y aparecer ante la prensa como una simple novia sin serlo. Solo pienso en los hijos del señor que se suicidó. Como se sentirán despues de haber perdido a su papá por andar de novio de Maripili? Como se sentiran ahora que ya nunca lo veran?

    Ella como mayor de edad tendra explicaciones y derecho a su privacidad, pero cualquier persona antes de envolverse con una persona casada y con hijos, deberia ponerse en lugar de ellos antes de hacer cualquier escandalo publico.

  • hace 1 década

    Con ella tenemos una estadística mas . De alguna manera afecta la imagen de mujer , particularmente si es bonita y joven .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues me da mucha lastima por ese señor que se suicido, tal parece que él no la quería y ella lo estaba presionando a divorciarse a demás de tener muchos otros problemas según han dicho en un programa de chismes, pero ella es una modelo que trabaja y vive de su cuerpo , nada mas que decir de ella.

  • hace 1 década

    pues q lastima! como se degrada la mujer

    hoy en dia, no ? y es lamentable lo q hizo

    el señor ese, dejar a sus hijos de esa manera,

    pero en fin, esas cosas ya son el pan de

    cada dia en todas partes...

    salu2

  • hace 1 década

    Me da mucha lastima la "Pily", pero ella solita se busca los problemas.

  • hace 1 década

    Primero que Maripily no es bailarina ella es modelo,además hay el que estubo mal fue el Juan otero el ex-amante de Maripily que también fue el chillo de la Super Yadira otra modelo mas que estubo con el antes que ella y 3 días antes del acontecimiento estaba burlándose del tipo en no te duermas .Por lo menos Maripily va a dormir bien y que por la supuesta bombillita que el le dijo a ella,pero la Super Yadira la conciencia se la consume por burlona que es que después que le saco los chavos y se dio vida por el se fue a un programa de tv.a burlarse del tipo y lo que opino de Maripily es que hay tuvo otra portada mas para tvguia es mas se debe de dar un par de baños para que se le quite esa salason que tiene encima como empresaria es estupenda pero como amante esta colga...Que crees????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.