evelyn
Lv 6
evelyn realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

perder peso y barriga?

hola, tengo 21 años, mido 1.65 y peso 68 kg, tengo barriga (unos 80 cm de cintura) tengo una vida muy sedentaria, no hago ejercicio y bueno, las comidas un desastre porque nunca se que comer, por ej de desayuno cereales integrales chocolateados o bien tostadas con un vaso de leche y neski, comida generalmente bien, creo, merienda lo mismo que en desayuno y cena, generalmente no se que comer, asi que casi siempre me hago dos tostadas con tomate y atun + zumo, luego como trabajo por la noche (es un trabajo sedentario de oficina) pues durante la noche me llevo barritas de special k de frutas y un vasito de leche de estos de maquina, a veces galletas con una poquita de canela, el colesterol lo tengo un pelin alto, por lo demas todo bien, pero necesito perder barriga y peso, me siento acomplejada.

no soy amiga de las dietas, porque no se cocinar y siempre dependo de la latita del super o del vasito de leche de microondas.

tengo bici estatica, pero tampoco le doy caña, empiezo y la dejo, no soy muy constante, he pensado en hacer dietas como herbalife, diet avenue, pero no se, son caras y no se que hacer.

recomendarme algo por favor.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

obviamente sabes la solución del problema, pero te falta constancia, esto seguramente no la tienes debido a que no ves los resultados con la rapidez que quisieras, seguramente te la pasas víendote al espejo apenas a los dos días de ejercicio y con la cinta métrica igual. Haz un trato contigo misma, nada de enlatados, nada que haya sido frito y nada que sea dulce. Si te pones una buena música al hacer tu limpieza en tu casa y lo haces con ritmo estarás hacienod ejercicio sin que sientas que lo haces. Sentada frente a tu escritorio, lavanta las piernas mientras oprimes tu estómago hacia adentro, como si quisieras tocar con el ombligo la espalda por 6 segundos, fuerte! hazlo todo el día es efectivo. Miestras subes escaleras, hazlo con el pie plano, no te apoyes ni del pasamanos. "Empuja" la pared 15 segundos varias veces al dia, los ejercicios pasivos queman kalorías. Desayuna fruta, la glucosa de éstas darán energía para el resto del día, no desayunes pan, ni cereales, por que son alimentos que restan en vez de proveer energía. Haz 5 comidas ligeras al día en ves de 2 o 3 que te dejan con sueño por tanto comer. y OPTIMISMO, tú puedes

• hace 1 década

hola tal ves no soy la mas indicada para decirtelo pero me esta funcionando sabes yo peso mas k tu y etoy mas chaparra bueno 1ro deja todos los carboidratos y no comas nada con asucar yo se k es dificil pero tienes k ser mas fuerte tu toma agua yodos los dias camina 30 minutos asi hasta k te sientas preparada para trotar y despues correr despasio no te apresures haslo despacio y trata de pensr k lo haces para adelgasar procura tener una bascula con tigo y pesarte todos los dia y si algun dia no vajas no te enoges al dia siguiente sigue intentandolo i lo vas a lograr y trta de estar siempre positiva y piensa siempre k lo estas logando no te preocupes todo es sicologico achale ganas y vas a ver k lo vas a cumplir no te aguites y no agas abdominales k eso hasta k llegues al peso k kieras x k eso lo k ase es endurecer la grasa mejor trata de bailar por otros 30 minutos aparte de caminar haslo y vas a adelgasar kierete un pokito como yo lo estoy asiendo ok bye nina kuidate besitos bye suerte

• hace 3 años

¿Los kilos de más son una preocupación? Ya no, con este procedimiento http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?Dg89 He comprobado muchas cosas, sin embargo, ninguna dieta no actuaba de la manera que yo quería, tenía sobrepeso y esto se resentía bastante mi salud. En un día, en internet localicé esta página y desde el primer momento sabía que esto es el buen camino y así fue, perdí los kilos de más gracias a esta página que la recomiendo a todo el mundo.

• hace 3 años

Muy buenas. Ejercicio diario (por lo menos 3 días a l. a. semana) y que dure más de a million hora. Lo known es l. a. carrera continua (NUNCA EJERCICIOS CORTOS DEL TIPO PRUEBA DE VELOCIDAD). Además de esto, puedes hacer sentadillas y abdominales. Tu dieta forma un papel muy importante. Dieta equilibrada rica en todo tipo de vitaminas que necesita el cuerpo y sin excesos (es decir, lo que comes normalmente pero sin excesos y con pocas grasas). Un saludo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola soy Gisela, tengo 24 años y soy de la ciudad de Mercedes, Bs As (Argentina). Viendo tu pregunta, me inquiete. Desearia que ingresaras al link www.versebien.com/ricardohbl. Este trata especificamente como contrarrestar una megatendencia, ya de manifiesto, como lo es la obesidad, el exceso de peso y la perdida del bienestar.

Debes tener presente que ante la adversidad, el éxito llega en la medida en que lo sueños y si a este sueño le logras incorporar actitud, y fecha para cada pequeño logro TRIUNFARAS!!!!!!!!!!!!

Ante cualquier inquietud, no dudes en hacermela saber.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Gisela y Ricardo

• hace 1 década

yo baje 8 Kg en 1mes 1/2...

no soy nada constante y ni idea de cocinar...

solución? tomé unos complementos nutricionales facilitados por un asesor. La web de la persona que me atendió: http://www.revolucionnutricional.com

• Anónimo
    hace 1 década

pues con la bici esta bien junto a unas abdominales y consumir solo agua en lugar de refresco, eso mejorara tu vida camina eso es muy saludable

• hace 1 década

facil... o te pones a hacer algo de movimiento (caminar, correr, bici.. lo que quieras) .. o quita las barritas de tu vida jaja.. aun que son "saludables" contienen bastantes calorias....

• Anónimo
    hace 1 década

Controla tu mente priemero en ella y despues en lo material, abdominales, y trota unas tres veces por semana.

Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe
  • hace 1 década

Pues si no te gusta nada de lo que mencionas no pofras bajar de peso. Proponte a comer saludable y tomar mucha agua. Es malo cenar asi que debes de dejar de cenar. Tambien busca alguien que te motive. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.