Que opinan de la necrofilia,la pedofilia,********...?

yo creo que esas si no son orientaciones sexuales sino mas bien cambios en el pensar o trastornos. bueno si hablo asi es al asco que le tengo...
Actualizar: la palabra que me taparon con estrellitas es z o o f i l i a la verdad nose porque me la cesuraron
Actualizar 2: y disculpen si hiero la sensibilidad
Actualizar 3: jajajaja no EDUARDO estas muy equivocado con tu respuesta creo que no sabes de lo que estoy hablando busca estas palabras en internet o en el diccionario
Actualizar 4: SHIDORLINO por eso no necesariamente tienes que ser un pedofilo. las personas de 18,19,20 bueno si quieres te enseño los numeros jajajajaja aja te decia que las personas de esas edades ya no son unos niñitos
Actualizar 5: esta un caso de carl tanzler que fue un radiologo estadounidense mantenia relaciones con su paciente muerta de tuberculosis. luego de un tiempo su hermana llego de viaje y al ver al cadaver en la cama de este señor lo denuncio. estuvo solo 2 meses en la carcel
Actualizar 6: creo que tienes razon cynthia
Actualizar 7: tambien vi un video en youtube donde en holanda un pequeño grupo de protestantes yo diria pequeñisimos jajajaja querian que se legalizaran estas practicas
Actualizar 8: SPENCER AMA A ASHLEY: nooooooooooooooooooooooooo asco como que no tienen cura jajajajajajaj
Actualizar 9: bueno y de los rumores he escuchado por ahi que michael jackson es pedofilico. sera esto cierto..?
Actualizar 10: gracias hugo por la estrellita
Actualizar 11: bueno SPENCER AMA A ASHLEY ami me gusta la psicologia.
Actualizar 12: hice una pregunta similar a esta en la secion de psicologia y nose porque me reportaron y me eliminaron la pregunta por eso siempre digo disculpen si ataco su sensibilidad porque estos temas la verdad traen malos recuerdos. tuve 11 respuestas en aquella pregunta.
Actualizar 13: bueno manson tambien pienso lo mismo porque si al hablar de un tema vamos a estar diciendo puro asco y wacala pues no vamos a poder abrir nuestra mente para poder entederlo mas...
29 respuestas 29