Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

durante el embarazo existe la posibilidad de bajar de peso en lugar de subir?

actualmente estoy embarazada perono me gustaria aumentar de paso si no mas bien bajar... por que no me gustaria exceder mas de lo que puedo estar... yo la verdad estoypreocupada por que sulen decir que una aumenta mucho lo que quiero es hacer algo que no le afecte a mi bebe aprovechando que no tengo anciedad en nada y lo que me provoca es frutas y cosas mas sanas.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola si es posible bajar sin dañar a tu bb te lo digo por experiencia mi hermana durante el embarazo los primeros 7 meses bajo como 15 kg sin hacer dieta solo por su actividad diaria en el trabajo despues del parto pesaba menos que antes de embarazarse y su bb nacio en perfecto estado pesando 3.800 kg y midiendo 40 cm ademas una de mis tias estuvo en tratamiento con nutriologa y tambien bajaba de peso comiendo sano ya que segun la nutriologa el bb siempre come nada tiene que ver la cantidad que te comas si no la calidad de los alimentos, por lo tanto es un mito y creencia que debes de ponerte gordisima en el embarazo por el bien del bb ya que al dar al luz de todo lo que subiste solo te quitas maximo 6 kg de encima asi es que come sanamente y evitaras engordar y ala vez alimenrtaras bien a tu bb

• hace 4 años

Si quieres resolver el problema de la hipertensión en casa con solo siguiendo sencillos pasos y utilizando ingredientes naturales, baratos y fáciles de encontrar en cualquier sitio entonces necesitas este manual: Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1PJfa

Uno de los métodos que encontraras en este manual es la avena.

Si empiezas su día con un plato de avena regularás la presión arterial y además el colesterol alto.

Otro método natural que encontraras es el apio. El apio es además un diurético natural y solo unos trozos de apio diarias te ayudarán a tener la presión arterial bajo control.

Estas son solo algunos de los métodos de este volumen, métodos naturales y fáciles de encontrar pero que valen mucho.

• hace 5 años

Si has terminado con tu persistencia y el dinero, y no logras quedarte embarazada implica que nadie te aconsejó este procedimiento https://tr.im/p1lhM Sencillo logras quedar embarazada aunque te mencionan que no puesto que a mí me ha sucedido. Estaba fastidiada consideraba que mi cuerpo era estropeado y quedarme embarazada había llegando a estar una manía en el camino de la desesperación. Por azar descubrí una mujer, una amiga de una amiga que me indicó este sitio y actualmente tengo una familia hermosa, contenta y plena.

• Anónimo
    hace 5 años

Todo el mundo llega a un momento donde tienen que perder unos kilos extra y esta página web https://tr.im/mXxzV aporta mucho esta cosa. Después del embarazo quería bajar de peso, sin embargo estaba a un paso de {darme por vencida£aceptar la derrota ya que, a unos meses ulteriormente, los kilos se imponían en quedarse. Encontré este lugar web por azar y he utilizado los las propuestas y unos sistemas de allá y al finalizar he vencido en la ofensiva contra los kilos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola amiga!

Mira el peso siempre es preocupación para nosotras las madres.

Sí es posible que bajes de peso, pero sucede si tienes muchas náuseas y vómitos. Si llegas donde el doctor baja de peso o que no hayas aumentado, te mandará vitaminas, por que no puedes estar baja de peso, es peligroso para ti y para el bebé.

Las mujeres deberíamos aumentar unos 9-10 hasta 12 kilos máximo. Más de eso podemos sufrir de diabetes gestacional o presión alta, lo que podría complicar nuestro parto o hacerle daño al bebé.

Por lo tanto los extremos son malos. Debes aprender a cuidarte bien, eso es empezar a amar a tu bebé.

No comas frituras o comidas rápidas. Come ensaladas, sopas naturales, refrescos naturales ojalá sin azúcar o endulzados con algún endulzante natural o el que te recomiende el médico, no tomes bebidas gaseosas ni con azúcar ni sin ella. Come muchas frutas y verduras y sobre todo y lo más importante... toma mucha pero mucha agua. 2 litros diarios son recomendados.

El agua te permite estar saludable y previene el estreñimiento. No hagas ninguna dieta para bajar de peso. No te quedes sin comer tampoco. Come en la mañana en el desayuno, a media mañana come una fruta o tómate un vaso de leche, almuerza sano y balanceado, a media tarde come una fruta o unas galletas saladas o con fibra, en la noche cena balanceado, no muy tarde y no muy pesado.

Si te da hambre en la madrugada, ten a mano una manzana mediana bien lavada. Te la puedes comer a la hora que sea, te sentirás mejor.

No comas repostería ni golosinas. Un buen truco para evitar las grasas saturadas es cocinar con aceite de oliva. Le da un buen sabor a las comidas, es bueno para el bebé y la madre.

Si haces una ensalada ponle unas gotitas de aceite de oliva. Recuerda que si comes sanamente también le estarás enseñando a tu hijo a comer sanamente.

Por el peso no te preocupes amiga, luego al dar de mamar nos adelgazamos. Piensa en tu bebé y cuídalo mucho!!

• hace 1 década

si estas embarazada, no te preocupes por el peso , preocupate solo de que tu bebe este bien, come todo lo que te apetezca cuando te apetezca, pero siempre que sean alimentos que le beneficien a el , evita los alimentos que tengan mercurio,toma cosas que tengan acido folico, que lo encontraras en el pescado, fruta y lacteos , evita el atun que tiene mucho mercurio , y por el peso no te preocupes, que si subes , es normal, lo que tienes que hacer es cuando tu bebe nazca y tu te recuperes , haz deporte no solo por bajar de peso , sino tambien para que tu piel recupere la elasticidad que va a perder con el embarazo, cuando mi hijo nacio yo habia ganado peso , pero despues con un poco de ejercicio y con una alimentacion sana , volvi a mi peso anterior,y otra cosa cada embarazo es distinto, yo solo aumente unos 4 kilos , y despues cuando mi hijo nacio volvi a mi peso anterior, pero de verdad no te preocupes por el peso , lo mas importante es tu bebe, ... espero que tengas un buen embarazo y que tu bebe sea un bebe feliz y sanito . desde aqui te mando mucho carino , que cuando una mujer esta embarazada lo necesita. besotes a ti y tu bebe.

• Ana G
    Lv 4
    hace 1 década

Subiras de peso pero puedes controlarlo comiendo sano, y sin exeso, los nueve meses que dura el embarazo son los mismos que tardara tu cuerpo en bajar de peso luego que nasca tu bebe, a mi no me provocaba comer carnes, pollos, ni pescado solo frutas , mi obstetra medijo que estaba bien que comiera frutas por que eso le proveia a mi bebe muchas vitaminas. no te preocupes yo despues que di aluz tarde en bajar de peso e incluso adelgase mas de lo normal.

• hace 1 década

Seguí comiendo sano, frutas y verduras, pero vas a tener que aumentar bastantes quilitos porque no te olvides que estás formando una vida dentro tuyo, que tu bebé necesita todo tipo de nutrientes que quizás a vos te hagan engordar pero para él son esenciales. Comé de todo un poco. Y bueno, amiga, si engordas, no importa, cuando nazca tu bebito, recuperarás tu peso y listo. chaucitoooooooooooooooo

• Anónimo
    hace 1 década

hay chicas que si, bajan en vez de subir, y esto porque se sienten mal, tienen muchas nauseas o se la pasan vomitando directamente. Si queres engordar lo necesario, ya sabes, alimentate bien, consulta una nutricionista, come sano. Hay mujeres que aumentan poco, pero lo normal y mas sano esta entre 10 y 12 kgs, pero quedate en paz, porque al tener al bb y en los primeros dias, bajas por lo menos 8 kgs de golpe. Si es "todo bb", volves a tu peso normal en poco tiempo. Salu2

• hace 1 década

ve a la pediatra que te asiste y te mandara una dieta pero no sirve para nada porque mi amiga la iso y tiene 10 kilos mas pero hay algunas mujeres que se quedan mas flacas

suerte

responde a la mia plis

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.