Urgente por favor........?

Mi amiga Rory esta muy mal sus abuelitos han muerto en un accidente y necesita nuestra palabras de apoyo y una oracion por favor demostremosle cuanto la apreciamos

Rory eres muy especial desde q te conoci te considere mi amiga asi q en estos momentos estoy contigo mi niña y a tus abuelitos paz a sus retos T.QM

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mi Bebe:

Que bello gesto y se agradece por compartir.

Rory, que en estos momentos la luz de los ángeles te iluminen y te acompañen, que encuentres la paz y la fuerza para aceptar la pérdida de los seres queridos, pero recuerda los grandes momentos vívidos, vive tú duelo con intensidad y pronto veras la luz infinita del amor. Nunca estaras sóla, y en estos momentos, menos.

Con amor, 4s

• hace 1 década

No me conoces bien, no te conozco bien...pero me importas porque ...eres un ser humano con dolores como los mios...y en este momento quiero estar a tu lado..y espero que todo el universo te haga sentir mi solidaridad y afecto...

• Anónimo
    hace 1 década

Vmos Rory te conosco poco pero se que eres una superpersona por tus preguntas y tu aporte en este medio!

sé que dentro de tí tu alma debe querer salirse para evitar el peso de los problemas pero amiga ânimo!!! hay que salir adelante hay que ser fuertes hay que luchar para convertirnos en mejores personas!!!

suerte!!!!.

• hace 1 década

No hay palabras para calmar el dolor de la perdida de un ser querido, pero un abrazo de las personas q te quieren, llegan a darte fuerza para continuar, nunca pienses q has quedado sola, desde el cielo tienes nuevos ángeles q cuidaran tus pasos y en la tierra tus amigos están para hacerte saber q no estas sola. animo. continua en la lucha Rory como tus abuelitos lo hubieran deseado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Orale eres una linda amiguis, pues salu2 tanto a ti como a ella, echale las ganas del mundo Rory, el mundo camina y el amor no es amor sin sentir dolor....

Besitos '-*

Fuente(s): X Siempre Muñequita xoX
  • hace 1 década

espero mi pana que pronto encuentres la resignación.. te envio un abrazo fuertote y para adelante! cuando dios quiera los volveras a encontrar... sentido pesame y recuerdalos con sus alegrias...

• chango
    Lv 6
    hace 1 década

Rory, pensamos que la vida se acaba, cuando perdemos a alguien tan querido por nosotros y comprendo todo el dolor que estas sintiendo ahora, pero no vas a estar sola , ellos van a estar contigo, siempre, a tu lado en cada paso que des, y en cada decision que tomes, aunque no los veas, cuando sientas una breve brisa y un sentimiento de paz y amor, es que estan a tu lado, guiandote , por este largo camino, por el que todos tenemos que transitar, un amigo que aunque no te conosca , estoy a tu lado acompañandote en tu dolor.

• hace 1 década

Rory... ellos vivirán por siempre mientras tu los lleves en tu corazón, estamos contigo! Un beso muy especial...

Y otro para ti Mi bebe!!!

• hace 1 década

Rory:

Te aseguro que te comprendo y mis oraciones estan contigo...

Tengo muy especiales recuerdos de mis abuelitos tambien, son los mejores recuerdos que tengo de mi infancia...pasaba muchas horas del dia con ellos, en especial con mi bisabuela Ida a quien extraño enormemente cada dia...pero se que mientras yo la recuerde ella estara conmigo y realmente me siento acompañada y cada dia trato de hacer cosas que se que la haran sentir orgullosa de mi hasta el momento en que nos volvamos a encontrar...

Suerte y que Dios te bendiga...

• Anónimo
    hace 1 década

Rory hay personas que viven para hacerte feliz y otras para hacerte infeliz,,,,,,,,,,

las personas que hacen sentir bien, feliz son a las que tu también les hiciste felices, ellos se sienten bien la única alegría que les darías es verte alegre, contenta .........tal vez ellos te están mirando desde el cielo seria que tu sonrías para hacerlos feliz no que estés mal .............

porque ellos allá se estarían sintiendo mal y responsable por tu tristesa porque no han hecho lo suficiente para que busques la felicidad por ti misma

uno nace reproduce y muere..........

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

No soy católica por lo que no puedo rezar, pero todo mi cariño y amistad se lo mando con energía positiva para que supere la gran perdida de unos seres maravillosos como son los abuelos de una. Un gran beso Rory, estoy contigo en tu dolor

Para ti cielo, también besos y gracias por tu mensaje y buenos sentimientos hacia una buena amiga

Fuente(s): OMZU
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.