promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Cada vez que me tiño el cabello el tinte se cae que hago?

Hace 8 meses me decolore el cabello y me lo teñi de rubio, me lo deje nadamas 3 meses y lo volvi a teñir de rojo pero el tinte solo me dura 3 dias y el color se cae y mi cabello se ve descolorido, opaco y esponjado que puedo hacer alguien sabe alguna tecnica, tratamiento o de que color me lo puedo pintar o si me lo decoloro otra vez que pasaria.

14 respuestas

Calificación
  • birtdy
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

puedes optar por usar un tono mas oscuro de rojizo asi al ir cayendo no de deslavara tanto.

no lo laves tan frecuentemente, ni con agua caliente, ni uses

tanto shampoo ni tanto producto quimico como, geles, sprays, mosses, etc.

tambien puedes usar un shampoo para cabello teñido.

como el color ressis de garnier,

tambien hay a la venta matizadores.

se aplican en tu preparacion de peroxido y tinte se revueven y se aplican como un tinte normal. esto para concentrar mas el tono. buscalos en tiendas de prods. de belleza.

Fuente(s): stilyst.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

tanta decoloración te va a dañar el cabello, ve a la peluquería

• Anónimo
    hace 1 década

Dejatelo natural.

• hace 1 década

anda a una peluqueria ellos sabran que hacer con tu cabello.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pixita
    Lv 4
    hace 1 década

el rojo se cae muy facil, no te lo decolores, mejor pintalo de castaño, el tono permanece más tiempo y si tu cabello no está muy dañado tal vez puedas considerar el rojo, pero si, me pasó igual, me lo pinté 3 veces y se cayó, así que opté por el castaño claro con mucho mejores resultados.

• hace 1 década

Si te vas a poner color rojo...... hacelo en peluquerias...., siempre me paso lo mismo que a vos, me los ponia yo y no me duraban nada...., es muy comun de ese color, se va en cada lavado, solo me duro cuando me lo coloque en una peluqueria....... pero tenes que tener en cuenta que cuando te lo quieras sacar, te costara muchisimo, ya que el rojo se afirma en la pigmentacion naranja que tenemos, no importa como te coloques el rojo, ni donde...... es un color que dura poco y nada y solo se afirma en la pigmentacion. Suerte y cuidate

• hace 1 década

te lo teñiste de rojo? quizas debas usar una tintura que sea de buena calidad.... a no ser que la decoloracion que te hiciste sea muy fuerte... hacet ebaño de crema de barro

• hace 1 década

pues ya no t lo tiñas o rapate, bueno algo mas facil acude a las tiendas donde vendan productos de belleza y consigue un champoo q t ayude a que se fije el color.

• Anónimo
    hace 1 década

ve a la pelu!seguro k saben k tienes k hacer!:)

• Anónimo
    hace 1 década

necesitas un buen tratamiento de vitaminas lo que pasa es que con la decoloracion tu cabello quedo poroso por eso no agarra ningun tinte no se recomienda decolorarlo es algo muy cruel para tu cabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.